Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Nuevo buscador de mercado fotovoltaico para vender y comprar instalaciones fotovoltaicas.

8-1-14. Carlos Mateu
miércoles, 8 enero 2014.
Carlos Mateu
Nuevo buscador de mercado fotovoltaico para vender y comprar instalaciones fotovoltaicas.
Suelo Solar ha desarrollado este buscador especializado para servir como soporte de dinamización al creciente mercado de la energía solar fotovoltaica.

Desde el buscador de mercado fotovoltaico es posible publicitar tanto ofertas como demandas de inmuebles (cubiertas y terrenos) aptos o idóneos para instalación fotovoltaica por contar estos con los requisitos necesarios para ello, así como publicitar ofertas y demandas de proyectos fotovoltaicos en todas sus fases de desarrollo ( proyectadas, aprobadas, instaladas, conectadas a red...).

De tal forma:

- el propietario de una cubierta o terreno, el ingeniero que ha desarrollado el proyecto fotovoltaico, o el productor fotovoltaico, puede anunciar su oferta de alquiler, venta o inversión de una forma sencilla y rápida, si bien con toda precisión de detalle.

- el potencial adquirente puede incluir en el buscador su demanda de cubierta, terreno, proyecto o planta fotovoltaica que desee adquirir.

El buscador de suelo solar posibilita el contacto directo entre el ofertante y el demandante sin que exista ningún tipo de comisión de intermediación por parte de Suelo Solar.

De este modo las partes de un futuro arrendamiento o compraventa, - tras conocer el contenido del anuncio -, pueden contactar directamente entre ellas solicitando información adicional desde una tabla de recogida de datos permitiendo ya entre ellos el intercambio de nuevos datos de interés que perfeccionen y consumen el negocio jurídico pretendido.

Un entorno amigable, merced al soporte de los mapas Google, permite la automática geolocalización de ofertas y demandas; proporcionando al usuario el acceso rápido e intuitivo de los distintos anuncios.

Resulta destacable de este buscador avanzado de Suelo Solar, su ámbito internacional,  permitiendo líbremente a los usuarios la realización de búsquedas  parametrizables en 83 países, en el sistema métrico de su elección (Decimal o Imperial), así  como la transformación online de los contravalores para las divisas de su elección al cambio del mercado diario.

En el año 2008, Suelo Solar España, como portal de noticias y negocios, inauguró su primer buscador de cubiertas, terrenos e instalaciones fotovoltaicas a nivel nacional. Cinco años más tarde, el buscador amplía sus funcionalidades para dinamizar el mercado español  y se internacionaliza merced a una presencia creciente en todos estos Países que apuestan por la energía solar fotovoltaica y la independencia energética.

Periodo de prueba:

Los primeros 100 anuncios que se inscriban en el citado buscador no tendrán ningún coste publicitario, pero si las siguientes ofertas,... por lo que animamos a nuestros lectores a que incluyan sus ofertas y demandas al objeto de localizar persona interesadas.

Si deseas anunciar algún terreno, cubierta, proyecto fotovoltaico, o planta conectada a red... no esperes más... haz clic aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024