SueloSolar
20-11-2013
Ruth Simón Fermosell
9 Lectores
SEO/BirdLife y Ecooo, juntos por el ahorro y la eficiencia energética

SEO/BirdLife y Ecooo comienzan la auditoría energética de la sede central de la organización conservacionista para analizar la eficiencia de este edificio y detectar posibles fugas energéticas.


Para estas organizaciones, la eficiencia y el ahorro energético deben ser los pilares fundamentales de la política energética en los próximos años. Se deben tomar medidas contundentes para avanzar hacia sociedades descarbonizadas y eficientes para combatir el cambio climático y adelantarse al agotamiento de los combustibles fósiles.

En el reto de conseguir unas ciudades más habitables y sostenibles se encuentran inmersos SEO/BirdLife y Ecooo desde sus orígenes y, fruto de este compromiso, el pasado abril ambas organizaciones firmaron un convenio de colaboración para emprender acciones conjuntas.

Gracias a este convenio, SEO/BirdLife ha decidido predicar con el ejemplo y utilizar los servicios de Ecooo para realizar una auditoría energética de sus instalaciones en Madrid con el objetivo de detectar los posibles problemas energéticos y solventarlos a fin de ser más eficientes.

Uno de los objetivos de SEO/BirdLife con esta auditoría es servir de ejemplo a otras organizaciones y a los propios socios a que desarrollen medidas de eficiencia energética en sus sedes y viviendas.

Ecooo realiza auditorías energéticas mediante el análisis exhaustivo de todas las características de un edificio o vivienda, desde la construcción hasta el consumo energético. Por otro lado, Ecooo también ofrece microauditorías a aquellas personas que quieran conocer cuáles son sus excesos en los consumos y tomar medidas para ahorrar en la factura de la luz y en las emisiones a la atmósfera.

Durante esta semana, SEO/BirdLife estará presente en la cumbre de cambio climático de Varsovia con el objetivo de mostrar sus posiciones y alertar de los graves peligros que enfrenta la humanidad si no se lucha de manera activa contra el cambio climático.
Precisamente por este compromiso con la sostenibilidad y contra el cambio climático se realizarán las auditorías energéticas en las oficinas de SEO/BirdLife, para comprobar que se puede reducir el consumo energético y luchar contra el cambio climático desde el ahorro y la eficiencia energética.

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5240
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.