Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

SolarTech Turquía 2014.

Inicio : 27/01/2014   //  Finaliza : 28/01/2014 

Turquía Turquía

Ruth Simón Fermosell
SolarTech Turquía 2014.
La conferencia se celebrará en Estambul los días 27 y 28 de enero de 2014.Tratará los problemas actuales y futuros más importantes para el mercado de la energía solar en el país.

Durante dos días los asistentes podrán entablar negociaciones, reuniones con clientes, proveedores y hacer nuevos contactos.

En la Conferencia los participantes podrán informarse del sector bajo, contando con los puntos de vista y la experiencia de expertos de la industria del más alto nivel. El evento reunirá a las principales empresas tecnológicas de energía solar, a proveedores, y contarán con el consejo de entidades de apoyo a la financiación de proyectos.

Al evento asistirán desarrolladores e instaladores a nivel internacional, por lo que las empresas participantes podrán tener contacto para comercializar con un público cualificado a través de toda la cadena de suministro.

El programa de la conferencia está preparado con ponentes de alto nivel, y también se contará con sesiones especializadas para grupos. Más de 40 de los mejores expertos líderes en el sector de la energía solar, participarán en el programa.

La conferencia es uno de los mejores lugares para hacer negocios, con un creciente mercado de energía solar en la región. Los participantes podrán realizar sesiones muy provechosas de networking con ejecutivos de alto nivel y crear sinergias de colaboración.

En la zona de exposición, numerosos stands mostrarán las últimas novedades de las empresas vinculadas a la energía solar. Estás podrán ofrecer a los visitantes sus nuevas tecnologías y soluciones para la industria.

Para registrarse y más información pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024