Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornada Ley 20/25, Una nueva Visión para las ERNC.

Inicio : 04/12/2013   //  Finaliza : 04/12/2013 

España España

Ruth Simón Fermosell
Jornada Ley 20/25, Una nueva Visión para las ERNC.
Saypower organiza una jornada en Madrid, para analizar la situación del sector de las energías renovables en Chile y las oportunidades de inversión.

La recién aprobada Ley de fomento de las Energías Renovables No Convencionales en Chile 20/25, supone un gran paso hacia la carrera que ha emprendido el país en la diversificación de la matriz. Ley 20/25 fomenta el desarrollo de las energías renovables, estableciendo una meta del 20% de la energía de generación de fuentes renovables para el año 2025. Para lograr esta meta, Chile está haciendo un esfuerzo para realizar profundos cambios en el sistema energético chileno y atraer las inversiones en proyectos de energía renovable no convencional.

El desierto de Atacama está siendo la gran oportunidad tanto para los inversores en proyectos de energía renovable como para diversificar la matriz energética chilena. Con motivo de la nueva ley de fomentos y la expectativa de las oportunidades de inversión, Saypower realiza una jornada el día 4 de diciembre en Madrid.

Durante la jornada, ponentes de alto nivel expondrán y conversarán sobre:

La regulación específica para ERNC: la Ley 20.257, la nueva ley 20/25 y generación residencial. También se tratará el estado actual y de corto/mediano plazo del mercado eléctrico, los escenarios que se plantean y el nivel de cumplimiento y cuáles serían los pasos a seguir en la regulación de las ERNC.

También se analizarán las principales barreras en chile para los proyectos de energía renovables, como son los trámites burocráticos y el ingreso de proyectos al sistema de evaluación ambiental o los problemas de evacuación a la red y cómo conseguir financiación.

Por último se tratarán casos prácticos. Diversos ponentes expondrán su experiencia directa en proyectos de energía renovable en Chile, casos de éxito y retos para la implantación de sus proyectos.

La cita tendrá lugar el día 4 de diciembre en Madrid, Hotel Meliá Galgos, C/Claudio Coello, 139. Tel.915 62 66 00

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024