Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Word Future Energy Summit 2014.

Inicio : 20/01/2014   //  Finaliza : 22/01/2014 

Emiratos Árabes Emiratos Árabes

Ruth Simón Fermosell
Word Future Energy Summit 2014.
El World Future Energy Summit (WFES) es uno de los eventos más importantes del mundo dedicado a las energías renovables, la eficiencia energética y las tecnologías limpias. Se celebra los días 20, 21 y 22 de Enero en Abu Dhabi.


El Evento WFES incluye una conferencia y exposición a nivel internacional y se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi. La Conferencia WFES atrae a líderes mundiales, políticos internacionales, expertos de la industria, los inversores del sector y medios de comunicación públicos y privados, que se reúnen en Abu Dhabi para discutir soluciones prácticas y sostenibles para los retos energéticos del futuro.

En WFES 2014 estarán presentes todos los actores del sector, por lo que es una oportunidad única para reuniones de negocio, para el intercambio de experiencias, compartir las mejores prácticas y establecer alianzas que promoverá aún más el esfuerzo global para el cambio a un modelo energético más sostenible.

La ubicación del evento en Emiratos Árabes Unidos, es ideal, puesto que el país es uno de los productores líderes mundiales de petróleo y gas y sin embargo, está invirtiendo fuertemente para convertirse en una potencia regional e internacional, en el conocimiento e innovación de energía renovable y sostenible. La ciudad de Abu Dhabi acoge la sede central de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), lo que refuerza la posición de capital de los EAU como centro emergente de las energías renovables, y reafirma su contribución a la industria mundial de este sector.

Para más información, pinche el siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024