Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

CSP Today Sevilla 2013

Inicio : 12/11/2013   //  Finaliza : 13/11/2013 

España España

Ruth Simón Fermosell
CSP Today Sevilla 2013
La Conferencia y Exposición se celebrará los días 12 y 13 de noviembre y espera reunir a más de 700 personas en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

CSP Today Sevilla es la 7ª Cumbre internacional de Concentración Solar Termoeléctrica. En la feria, los visitantes podrán realizar contactos de negocio e informarse de cómo superar las dificultades del mercado español en el sector, descubriendo el lugar que la termosolar tendrá en la industria del petróleo y la desalación en el mundo.En CSP Today Sevilla, los profesionales podrán entrar en contacto con delegaciones europeas e internacionales, incluyendo Arabia Saudí y Jordania, quienes expondrán las oportunidades para nuevos proyectos CSP.

Las empresas dedicadas a la energía termosolar, también encontrarán apoyo e información útil sobre como internacionalizarse, desde el conocimiento de las normativas y la labor de lobby para apoyar las inversiones a los pasos a seguir en los planes solares de países como Sudáfrica o Arabia Saudí.

Los expositores podrán exponer sus servicios y soluciones para fortalecer su marca, aprovechar la cumbre para lanzar nuevos productos o servicios ante la industria, conocer a futuros clientes y obtener visibilidad y promoción en un encuentro de carácter internacional.

Para más información y registros puede acceder en el siguiente enlace.

Hotel Barceló Renacimiento

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024