Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Nace Solo Kilovatios Verdes, una apuesta por la comercialización de energía limpia.

9-10-13. Ruth Simón Fermosell
miércoles, 9 octubre 2013.
Ruth Simón Fermosell
Nace Solo Kilovatios Verdes, una apuesta por la comercialización de energía limpia.
Solo Kilovatios Verdes, un blog con el que Gesternova quiere reforzar ante la sociedad su apuesta por la comercialización de energía limpia y cien por cien renovable.

Gesternova abre un espacio para compartir el conocimiento del sector de esta comercializadora de energía verde que está abierto a las opiniones, análisis y preocupaciones de los ciudadanos en general y de sus clientes en particular. Solo Kilovatios Verdes es una tribuna que nace con la vocación de convertirse en referencia para todo lo relacionado con la comercialización de la energía verde que ya puedes consultar en esta dirección http://blog.gesternova.com/.
 
Se trata de un foro en el que se a hablar de lo que preocupa a las empresas, a los particulares en su relación con la energía en general y la electricidad en particular” ha manifestado Jorge González, Director de Marketing y Ventas de Gesternova. “No se trata –añade- de comentar nuestros productos ni de citar nuestra marca sino que queremos abordar a fondo lo que interesa a la gente en todos los temas de nuestro ámbito de actuación: la comercialización de energía limpia”. Relacionadas con ese tema central, el blog cuenta con seis categorías temáticas que abarcan diversos enfoques: Energías Renovables; Mercado Eléctrico; Optimización Coste Energía; Empresa y Sostenibilidad; Comercialización Energía Verde; y, Yo Elijo Kilovatios Verdes. El blog está abierto a todas las colaboraciones que puedan encajar en estas categorías.

Los primeros artículos del blog hacen referencia a temas concretos como el origen de la energía (“Cómo puedo conocer el origen de la energía que consumo”), la contratación de la potencia más adecuada (“¿Tienes la potencia contratada que realmente necesitas”? en versión para particulares y otra para pymes) o temas más generales como el déficit de tarifa (“Las verdades del barquero sobre el déficit”) a política energética (“El mundo apuesta por las renovables”).

Sobre Gesternova

Gesternova desarrolla la representación de productores de exclusivamente energía renovable ante REE, CNE y OMEL y por otro la comercialización de energía 100% renovable.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024