Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

¿Cuando se habla de consumo de energía en Certificación energética ¿hay que hacer referencia a la energía final o a la primaria?

19-8-13. Carlos Mateu
lunes, 19 agosto 2013.
Carlos Mateu
¿Cuando se habla de consumo de energía en Certificación energética ¿hay que hacer referencia a la energía final o a la primaria?
El legislador ha dejado muchas lagunas y dudas en la redacción del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética de inmuebles destinados a alquiler o venta. En esta sección de Consultorio resolvemos muchas de estas dudas.

Son muchas las dudas e inquietudes que suscita la promulgación del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética suscita entre ciudadanos y profesionales del ramo.

Entre las consultas más frecuentes mostramos la siguiente:

P.- ¿Cuando se habla de consumo de energía en Certificación Energética ¿hay que hacer referencia a la energía final o a la primaria?

R.- El indicador energético principal será el correspondiente a las emisiones anuales de CO2 y entre los indicadores secundarios, siempre se hace referencia a la energía primaria.

Solicita tu presupuesto de Certificación energética de inmuebles aquí. Cientos de profesionales registrados en Suelo Solar, con sede en todo el territorio nacional atenderan y responderan el mismo.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024