Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ELEC 2013.

Inicio : 03/10/2013   //  Finaliza : 04/10/2013 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
ELEC 2013.
III Seminario Latinoamericano y del Caribe de electricidad. El seminario se celebrará en Santiago de Chile, los días 3 y 4 de octubre.

Este seminario cuanta con el objetivo de Conocer y difundir los avances técnicos y regulatorios en tópicos especializados relacionados con la operación de los sistemas eléctricos de potencia y los mercados de electricidad; así como difundir experiencias exitosas y los resultados de los proyectos OLADE en materia de Electricidad y Generación con fuentes renovables de energía, con énfasis en la Geotermia.

Se presentarán experiencias exitosas en relación con la operación segura y estable de los sistemas eléctricos de potencia ante el ingreso de generación con recurso renovable no gestionable. También durante el seminario se analizarán los esquemas adecuados para la implementación de códigos de acceso a red en los países de la región, considerando la operación de generación con recurso renovable.

En el seminario se dará difusión de los tópicos técnicos especializados en materia de: operación, planificación, redes inteligentes, control y monitoreo de sistemas eléctricos de potencia y sistemas de distribución eléctrica. También se darán a conocer nuevos esquemas regulatorios que han sido exitosos para las diferentes etapas de la cadena de productividad de la electricidad.

El seminario tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Santiago.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024