Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ÖKOINDUSTRIA

Inicio : 25/09/2013   //  Finaliza : 27/09/2013 

Hungría Hungría

Ruth Simón Fermosell
ÖKOINDUSTRIA
ÖKOINDUSTRIA es la Feria especializada para la industria internacional del Medio Ambiente, Eficiencia y Energía Renovable. Se celebrará en Budapest, del 25 al 27 de septiembre.

La Feria Internacional de la Industria del Medio Ambiente, Eficiencia y Exposición de Energía Renovable, es el entorno ferial más grande de Hungría. La introducción de la industria del medio ambiente ofrece un atractivo espacio para profesionales e interesados en el sector. Durante la feria se ofrecerá una exposición de la situación económica actual. Los visitantes tendrán la oportunidad de una reunión personal para conectar y afianzar las relaciones, ya que el encuentro es particularmente importante en la construcción de la confianza y de negocios.

ÖKOINDUSTRIA de la Industria Internacional del Medio Ambiente, Eficiencia y Exposición de Energía Renovable con el apoyo de una variedad de medios de contacto personal.

El tema de la exposición es amplio y más profundiza en la eficiencia energética y los temas de energía renovable. La exposición se celebra bajo el patrocinio del Dr. Sándor Fazekas, Ministro de Desarrollo Rural, anterior jefe de la Consejería de Economía, Energía y Clima y el Secretario de Estado, John Bencsik.

En la exposición se encontrarán 84 expositores de diversos países. Expositores holandeses, polacos, alemanes y chinos y co-expositores presentaran sus productos y servicios durante los tres días.

La feria se celebrará en el Centro de Eventos SYMA en Budapest.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0062   €/MWh

23/04/2024