Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Yingli Green Energy sobrepasa la marca histórica de 1 GW en América.

11-9-13. Carlos Mateu
miércoles, 11 septiembre 2013.
Carlos Mateu
Yingli Green Energy sobrepasa la marca histórica de 1 GW en América.
Más de 30.000 proyectos solares del continente americano utilizan los módulos fotovoltaicos de Yingli Green Energy.

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE:YGE) (“Yingli Green Energy” o la “Compañía”), líder mundial en energía solar y uno de los mayores fabricantes fotovoltaicos verticalmente integrados del mundo, acaba de anunciar que su filial Yingli Green Energy Americas ("Yingli Americas") ha alcanzado una marca histórica al suministrar más de 1 GW en módulos fotovoltaicos a más de 30.000 proyectos en el continente americano y Caribe.

“Como uno de los pocos fabricantes de módulos fotovoltaicos que han conseguido un hito de esta magnitud en toda América, estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes por su apoyo. Y no lo podríamos haber conseguido sin nuestro equipo, completamente dedicado a elevar el nivel de servicio al cliente y mejorar la calidad de los productos”, ha declarado Robert Petrina, Director General de Yingli Americas.

Los proyectos de Yingli Americas cubren el mercado residencial, comercial y de generación a gran escala e incluyen más de 28.000 viviendas, 3.000 organismos y empresas; y 50 centrales eléctricas a gran escala. Según datos de California Solar Initiative, 1 GW de una instalación fotovoltaica podría satisfacer las necesidades energéticas de una media de 200.000 hogares estadounidenses.

La mayoría de las instituciones más representativas de América emplean los módulos fotovoltaicos de Yingli Green Energy. Es el caso de la Universidad de Harvard, los hospitales Kaiser, la sede de los Jets de New York y el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"La energía solar ha crecido en importancia como oportunidad de inversión en todo el continente americano. Siendo el primer fabricante mundial de módulos fotovoltaicos, nos complace contribuir a la expansión de esta importante energía limpia no sólo en América sino en todo el mundo”, puntualiza Mr. Liansheng Miao, Presidente y Consejero Delegado de Yingli Green Energy.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024