SueloSolar: Balance Neto y Autoconsumo
Revosolar
Presupuestos
Encuestas
Hipotético cambio de signo en gobierno ¿Pondría en riesgo despliegue renovable?

+ encuestas
Centro de Compras
Purificador de agua Bio-Sun BS90
Bio-Sun
Purificador de agua
4737 €
Kit FV 3000wp. KITRED 3000
KITRED
Kit FV 3000wp.
3964,14 €

Sharp confirma su compromiso con la energía solar en Europa

3-9-13
Ruth Simón Fermosell
39 Lectores
Sharp confirma su compromiso con la energía solar en Europa
Un año después de establecer su sede central europea en Londres, Sharp Energy Solutions Europe confirma su compromiso con el mercado de la energía solar en Europa con el anuncio de que su fábrica fotovoltaica está ya funcionando casi a plena producción.

Peter Thiele, vicepresidente ejecutivo de Sharp Energy Solutions Europe, afirma: “Observamos una demanda continua de módulos fotovoltaicos en Europa. Nuestra fábrica en Europa, ubicada en Gales, está operando cerca de su capacidad máxima, y cubriendo también la demanda proveniente de Japón. El enfoque en el continente se encuentra en el mercado de la instalación doméstica, con el apoyo económico a los instaladores para el segmento residencial. Nuestra posición como empresa global de electrónica nos ha ayudado a equilibrar el impacto de la dinámica del mercado fotovoltaico. Como resultado, nuestro negocio ha estado menos afectado que el de la competencia por la reciente volatilidad del sector”.

“Con más de 50 años de experiencia en energía solar, y ofreciendo una garantía de rendimiento de los productos durante 25 años, somos el partner perfecto para los instaladores que buscan calidad y fiabilidad. Ofrecemos a instaladores y usuarios la fiabilidad y confianza necesaria para que inviertan en energía solar”.

Como fabricante europeo, Sharp proporciona estabilidad en un mercado con continuos cambios en la reglamentación arancelaria y en los descensos de las tarifas reguladas. Es crucial para los instaladores que Sharp ofrezca alta calidad, productos con total garantía, soporte, asistencia y un modelo de financiación atractivo para los usuarios domésticos.
Sharp dirige una academia de formación y centro de educación para instaladores en su fábrica del Reino Unido, que incluye los productos de solar y LED, diseño de sistemas, planificación de iluminación, financiación y normativas que los instaladores deben tener muy en cuenta. También ofrece pedidos on-line y un teléfono de atención al cliente con Soporte Técnico en Inglés y Alemán.

Los instaladores que trabajan con Sharp también cuentan con las ventajas de su acreditación por parte de la compañía, lo cual les permite beneficiarse del programa exclusivo de financiación para operar en su mercado nacional, contando además con la incomparable red de apoyo de expertos que Sharp ha construido durante más de 50 años de experiencia.

Peter Thiele continua: “Con las ampliaciones de la gama de productos para los próximos tres años, incluyendo la iluminación LED, el almacenamiento y el concepto de solución global de la energía, en Sharp Energy Solutions Europe continuaremos creciendo junto a nuestros instaladores y seguiremos ofreciendo a los hogares el acceso a una energía limpia, segura y sin límites”.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Presupuestos SueloSolar
Mercado fotovoltaic@
Opinión
Juan J. Alcolado

12/4/2018 · El Sol made in Spain valora exiliarse a Centroeuropa.

SL RANK
1-Revosolar solar shop 46 2-Saclima solar fotovoltaica 32 3-Censolar 20 4-Ecogal energia 17 5-Zytech solar (fabricante placas solares) 15 6-Krannich solar 13 7-Rios renovables 13 8-Jmh engineering consulting, s.l. 12 9-Alternativas inteligentes, s.a. 11 10-Voher ingeniería ltda. 11
Calendario de Eventos
Año anterior Mes anterior Abr 2019Mes Siguiente Año Siguiente
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
       

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Contactar | Política de Privacidad y Aviso Legal

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com