Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

I Foro Tikal.

Inicio : 02/10/2013   //  Finaliza : 03/10/2013 

España España

Ruth Simón Fermosell
I Foro Tikal.
El Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Málaga.

El Foro está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga, cofinanciado con Fondos Feder.

Alcaldes, representantes y equipos técnicos municipales de las principales ciudades de países como Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, México, Guatemala o República Dominicana compartirán sus experiencias en materia de gestión estratégica y desarrollo de proyectos en sus ciudades con regidores de ciudades españolas de A Coruña, Bilbao, Rivas Vaciamadrid, Palma de Mallorca, Pontevedra, Cáceres y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.

El Foro será un espacio pionero de análisis sobre el reto de las ciudades españolas y latinoamericanas ante el desarrollo de ciudades inteligentes o ‘smart cities’, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

En paralelo al foro Tikal se celebra la 4ª edición de Greencities & Sostenibilidad, Salón profesional de la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, este es también un foro profesional único, de alta especialización en eficiencia energética en la edificación y los espacios urbanos. Un espacio participativo, flexible y práctico centrado en tres temáticas fundamentales para convertir una ciudad en una Greencity.

Foro Tikal consta de un programa de actividades en el que convergerán administraciones públicas y grandes empresas para crear una red de colaboración y networking. Además, los asistentes podrán acudir a ponencias y mesas redondas relacionadas con las nuevas tecnologías y el transporte público destinado a una movilidad sostenible. Por otra parte, se expondrán los destinos turísticos Smart, ciudades ligadas de primera mano al concepto de ciudad inteligente.

Puede solicitar su invitación aquí

Tu valoración:

Total Votos: 4
1 Participantes
Media: 4,00 / 5

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024