Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Global Solare confirma su Certificación ANCE para Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red y para la Instalación de Sistemas Térmicos Solares

28-8-13. Ruth Simón Fermosell
miércoles, 28 agosto 2013.
Ruth Simón Fermosell
Global Solare confirma su Certificación ANCE para Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red y para la Instalación de Sistemas Térmicos Solares
Estas dos certificaciones se conceden cuando el proceso de instalación supera con éxito una serie de pruebas acordes con los requisitos marcados por los estándares internacionales más relevantes.

Global Solare: Energía Solare de Occidente S de RL de CV, es una compañía líder en infraestructura en energía renovable. Anuncia ser la única empresa en la República Mexicana que cuenta con la cobertura de ambas certificaciones para la Instalación de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red (de CFE) y para Instalaciones de Sistemas Térmicos Solares (calentamiento de agua con energía solar). La compañía obtuvo ambas certificaciones de ANCE en el mes de Julio del 2013.

Esta Certificación es otorgada por el organismo "Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico" ("ANCE") y se concede cuando los procedimientos de instalación y puesta en marcha superan con éxito una serie de pruebas acordes con los requisitos marcados por los estándares internacionales más relevantes. Además, requiere inspecciones de procesos y de los sistemas de control de calidad de los sistemas instalados.

"Estamos encantados de ver que nuestros procesos para ejecución de proyectos Fotovoltaicos y Térmicos Solares han obtenido la Certificación ANCE, lo que demuestra la calidad de los proyectos que ejecutamos para nuestros clientes", declara Humberto Cebada, de Global Solare "A través de continuos compromisos de calidad, innovación tecnológica y nuestro estupendo equipo de proyectos y servicio posventa, continuaremos generando ahorros cuantificables para nuestros clientes del mercado solar Mexicano".

"Para obtener la Certificación de ANCE, los procedimientos de Global Solare se sometieron a pruebas, revisión minuciosa de fiabilidad y sistemas de pruebas acuerdo a los estándares internacionales. Global Solare buscará mantener esta y otras certificaciones con el fin de superar la confianza que nuestros clientes nos brindan en cada proyecto que realizamos”

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024