Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Cambio de titularidad en instalaciones fotovoltaicas de Cataluña.

14-7-09. Suelo Solar
martes, 14 julio 2009.
Suelo Solar
Cambio de titularidad en instalaciones fotovoltaicas de Cataluña.
Documentación que se ha de presentar para el cambio de titularidad de las instalaciones fotovoltaicas de entre 20 y hasta 100KW, en Cataluña.

ESCRITURA NOTARIAL DE LA SOCIEDAD:

Copia compulsada de la escritura notarial de constitución registrada de la sociedad (para las nuevas industrias y para cambio de titularidad), y de las ampliaciones, modificaciones de capital y modificaciones de la dirección social, si procede. (Asimismo, hará falta presentar copia de la escritura que otorgue poderes al representante de la sociedad).

 
IMPRESO DE DECLARACIÓN DE DATOS DE LA ENTIDAD:
Modelo impreso
 
DNI Y NIF:
Fotocopia del DNI O NIF de la persona física que firma la solicitud y del NIF del titular (de la actividad y o/de la instalación). El NIF deberá ser definitivo, sólo se admitirán de provisionales si van acompañados de las escrituras registradas por el Registro Mercantil.
 
CONTRATO CON LA COMPAÑIA ELECTRICA DISTRIBUIDORA:
Original o copia del contrato subscrito con la empresa eléctrica titular de la red de distribución a la cual se conecta la instalación fotovoltaica. En el caso de mantener el mismo contrato que el anterior titular, se deberá hacer constar que el nuevo titular se subroga a todos los derechos y deberes del anterior a partir del momento en qué sea autorizado por el Departamento de Economía y Finanzas.
INSTANCIA SOLICITUD (RE):
Instancia de solicitud para Producción de energía eléctrica en régimen especial. Según modelo
CONTRATO DE MANTENIMIENTO:
Original o fotocopia compulsada del contrato de mantenimiento subscrito con una empresa instaladora , si la instalación está situada en locales de pública concurrencia o es de más de 25 KW (Decreto 363/2004).
En el caso de cambio de titular, si se mantiene el mismo contrato que el anterior titular, se deberá hacer constar que el nuevo titular se subroga a todos los derechos y deberes de este titular anterior a partir del momento en qué sea autorizado por el Departamento de Economía y Finanzas.
 
ACREDITACIÓN DE CAMBIO DE TITULAR DE LA INSTALACIÓN:
- Si es una compra-venta: copia de la escritura en la cual se formaliza la operación.
- Si es un arrendamiento: copia del contrato de arrendamiento entre las partes.
- Si es un cambio de denominación social o de transformación societaria: copia de la escritura de formalización.
 
COPIAS DE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Hará falta presentar para todas las instalaciones fotovoltaicas, dos copias de toda la documentación tanto en apoyo papel como en apoyo informático, que sólo será una copia, en el caso de que la instalación esté ubicada en Barcelona y comarcas. El apoyo informático será en formato PDF y contendrá una reproducción fiel de toda la documentación presentada.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024