Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

XIX Conferencia SolarPACES.

Inicio : 17/09/2013   //  Finaliza : 20/07/2013 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
XIX Conferencia SolarPACES.
La Conferencia de SolarPACES se celebrará los días 17-20 de septiembre de 2013 en Las Vegas, EE.UU.

SolarPACES es el simposio más importante para el sector de la concentración de los sistemas de energía solar y químicos. Ofrece un foro de la industria, la investigación, la política y las partes interesadas de financiación en el marco de un programa de conferencias científicas con expertos mundiales.

SolarPACES es una red de cooperación internacional que reúne a equipos de expertos nacionales de todo el mundo para centrarse en el desarrollo y comercialización de sistemas de concentración de energía solar (también conocidos como sistemas de energía solar térmica). Es uno de una serie de programas de colaboración, llamado Acuerdos de Aplicación, gestionado bajo los auspicios de la Agencia Internacional de la Energía para ayudar a encontrar soluciones a los problemas de energía en todo el mundo.

Como una de sus actividades fundamentales para apoyar el progreso técnico y la sensibilización en este ámbito, la conferencia SolarPACES, iniciado en 1980, es el simposio más importante para el quién es quién en sistemas de concentración de energía química energía solar y que ofrece un foro de investigación, la industria, la política y las partes interesadas de financiación en el marco de un programa de conferencias científicas con expertos mundiales.

Los temas que se tratarán en la conferencia son referidos a la tecnología de los colectores solares, receptores térmicos, fluidos de transferencia de calor, almacenamiento de energía térmica / termoquímica, ciclos de energía, cistemas CSP, integración en la red, fabricación avanzada para CSP, la fiabilidad y la predicción de vida útil, proyectos comerciales y demostración, políticas y mercados, combustibles solares, desalinización del agua y la desintoxicación, evaluación del recurso solar etc.

El evento tendrá lugar en el Hotel South Point Hotel, las Vegas.

Para registrarse pinchar aquí. 

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024