Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Feria Solar Energy Reino Unido.

Inicio : 08/10/2013   //  Finaliza : 10/10/2013 

Gran Bretaña Gran Bretaña

Gratuíto
Ruth Simón Fermosell
Feria Solar Energy Reino Unido.
Solar Energy Reino Unido 2013 se celebrará en la sala de exposiciones más grande del Reino Unido, el National Exhibition Centre, los días del 8 al 10 de Octubre 2013 en Birmingham.

Solar Energy Reino Unido 2013 es la mayor plataforma para el sector de la energía solar en el Reino Unido. La feria reúne a varios actores de la industria solar fotovoltaica, las empresas dedicadas a este sector tienen la oportunidad de hacer los cambios necesarios para impulsar su innovación y asegurar su sostenibilidad en el futuro.

Centro de Exposiciones NEC Birmingham

Los expositores en Solar Energy Reino Unido tiene nuna oportunidad única para mostrar sus productos y servicios, crear conciencia de marca y generar nuevos negocios, todo dentro de un público receptivo y dirigidos completa de los tomadores de decisiones de la industria.

Los visitantes tanto si están establecidos en la industria solar, o lo que buscan es entrar en el mercado, Solar Energy Reino Unido 2013 le ayudará a conseguir nuevos negocios y aprender a mantenerse a la vanguardia del mercado.

Solar Energía del Reino Unido de 2013 es el último de una serie de eventos llevado a la industria del Reino Unido por Solar Media.

Solar Media es una editorial líder en el negocio y el proveedor de numerosos eventos para la industria fotovoltaica internacional. Especializado en información técnica para los profesionales fotovoltaicos, Solar Media posee y opera en cinco sitios web, en series de eventos y posee varias publicaciones con contenido técnico y noticias de calidad para la industria fotovoltaica. Con sede central en Londres y cuenta con oficinas en EE.UU., China y Grecia, Solar Media publica en Inglés y chino (mandarín).

Para más información pinchar aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0062   €/MWh

23/04/2024