Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

REFOCUS

10-7-09. University Of Florida
viernes, 10 julio 2009.
University Of Florida
REFOCUS
El equipo desea demostrar que una hermosa y moderna arquitectura ha de ser sostenible y eficiente.

El equipo de estudiantes de diseño y construcción ha creado un módulo-casa de  765-pies cuadrados, contemplando aspectos poco utilizados en sus estudios, pues la mayoría de las clases se centran en la creación de conceptos en lugar de considerar el coste de los materiales y diseños utilizados en a la construcción.

El proyecto también incluye el trabajo de estudiantes de arquitectura,  construcción y diseño de interiores. Un grupo de estudiantes de postgrado de administración de empresas está trabajando en otras áreas relacionadas, tales como la comunicación con el público, la visibilidad del mercado y la generación de conciencia social.

"En lo que va de aprendizaje, la verdadera victoria para los estudiantes es que llegan a colaborar", dijo Jim Sullivan, un profesor asistente en la construcción de edificios. "Tradicionalmente, en la arquitectura y la construcción los estudiantes no pasan tanto tiempo juntos."
"El verdadero truco para todo este proceso es que la construcción se completa aquí, asegurándose de que funcione y, a continuación, es desmontada y enviada a Madrid, debiendo ser reconstruída en siete días", añadió.

Creando el módulo dos veces, el transporte marítimo de los materiales primero en Gainesville, y luego en Madrid, hace el proyecto caro, y por tanto, los recursos condicionan el tamaño de la casa.

El equipo está utilizando cada elemento de diseño para cumplir con al menos tres criterios, tales como la eficiencia, la estética y la ventilación.

Una gran parte de la competencia consiste en educar al público. Los módulos estarán abiertos al público, y cada equipo deberá presentar un recorrido explicando las características del hogar al tiempo que destaca la forma de aprovechar al máximo la eficiencia de la casa.

Para optimizar la sensibilización del público, también están tratando de hacer la casa adaptable a diversos climas. El módulo será juzgado sobre la forma en que interactúa con el clima de Madrid, pero SORCE dice que quiere la casa para requerir el menor número de cambios posible para ser eficaces en Florida o en cualquier lugar con un clima similar.

También se está tratando de utilizar elementos de diseño pasivo, como el sombreado y ventilación selectiva, que mantienen temperaturas agradables, sin los procesos que se basan en la energía, como el aire acondicionado.

La meta es tener cero de energía neta de la vivienda donde se produce la que se consume.

DOCUMENTOS Y ENLACES

Web
UNIVERSITY OF FLORIDA
Galería

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Patio 2-12

The prototype proposes a domestic space alternative by the addition of “pavilions” around an intermediate space, the “patio”, which receives the expansions of the rooms around it, without needing the partitioning by walls.

Patio 2-12

Proyecto (e)-co

(e)co’s dwelling distribution is not organized in tag spaces. The house is distributed through the activities it involves, multiple not programmed spaces. The user and the objects define the space according the needs, the season or the preferences.

Proyecto (e)-co

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024