Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

RENEX South America 2013.

Inicio : 27/11/2013   //  Finaliza : 29/11/2013 

Brasil Brasil

Gratuíto
Ruth Simón Fermosell
RENEX South America 2013.
Renewable Energy Exposition y muestra en el recinto FIERGS Exhibition & Convention Centre, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, desarrollos y soluciones en el mercado de las energías renovables.

El RENEX Sudamérica proviene del sector de la energía renovable de la feria Industrial Hannover, Alemania, y será 27 a 29 noviembre 2013 en Centro de Ferias y Eventos FIERGS en Porto Alegre.

Centro de Exposiciones FIERGS

La feria es una plataforma multisectorial cuyo objetivo es el de ofrecer noticias de la industria, las tendencias, la innovación y nuevas ideas a la vez que se genere la atracción de inversiones a la región brasileña y latina. Su alcance llega a los segmentos de la eólica, fotovoltaica, solar térmica, biomasa y biocombustibles.

El evento se organizará en Brasil, por Hannover Fairs Sulamérica con el apoyo de AGDI (Gaucho Agencia para el Desarrollo y Promoción de la Inversión) y Abeeólica (Asociación Brasileña de Energía Eólica).

La idea de RENEX se originó dentro del sector de la energía renovable de la Feria Industrial de Hannover, en Alemania, y ya cuenta con dos ediciones en Europa y Turquía. Debido a la posible utilización de la energía renovable en América del Sur, especialmente en Brasil, Deutsche Messe AG, el mayor promotor de la feria en el mundo, decidió celebrar la primera RENEX AMERICA DEL SUR, ampliando su portafolio de negocios y ampliar la participación en el comercio de América del Sur.

En la decisión de la organización en Brasil, influyó el gran potencial de la energía renovable en el país. El gobierno brasileño tiene previsto un programa de inversión de alrededor de 63 mil millones de dólares para la expansión de las energías renovables para el año 2020. Por lo tanto, la demanda de productos internacionales y know-how se ha incrementado visiblemente

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024