Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornadas técnicas CDEC_SING 2013.

Inicio : 04/07/2013   //  Finaliza : 04/07/2013 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Jornadas técnicas CDEC_SING 2013.
El 4 de Julio se llevará a cabo unas Jornadas técnicas organizadas por el Centro de Despacho Económico de Carga del Sistema Interconectado del Norte grande de Chile.

Las jornadas darán lugar a un espacio de diálogo e intercambio con entre las empresas coordinadas del SING. En estas jornadas se dará lugar a contribuir a aumentar la información, mediante debates de carácter técnico, para mejorar así la eficiencia y la fiabilidad del sistema.

Así por ejemplo, en las jornadas se expondrá por parte de Raúl moreno, subdirector de Operación CDEC_SING, cuales están siendo los estudios de control de tensión y requerimientos de potencia Reactiva en el sistema.

Otras temáticas a debate serán el reciente informe sobre diagnóstico y las alternativas de expansión del sistema de transmisión del SING, o presentar el Proyecto de “Sistema Centralizado de Medidas”, por parte de José Miguel Arévalo, jefe del departamento de Peajes de CDEC-SING.

Hotel Terrado Chile
Las Jornadas Técnicas tendrán lugar en el Hotel Terrado Suites, Antofagasta.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024