Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Yingli Green Energy suministrará 10,269 MW a la mayor planta fotovoltaica instalada en un solo emplazamiento de Malasia.

28-6-13. Ruth Simón Fermosell
viernes, 28 junio 2013.
Ruth Simón Fermosell
Yingli Green Energy suministrará 10,269 MW a la mayor planta fotovoltaica instalada en un solo emplazamiento de Malasia.
Yingli Green Energy Singapore Company Pte. Limited (»Yingli Singapore») suministrará 10,269 MW en módulos fotovoltaicos multicristalinos a Amcorp Power Sdn. Bhd. («Amcorp Power»)un holding de inversión con sede en Malasia.

Ubicado en Gemas (Negri Sembilan), el proyecto fotovoltaico, que consta de 10,269 MW, es propiedad y está gestionado por Amcorp Power. Se trata de la mayor planta fotovoltaica instalada en un solo emplazamiento de Malasia.

Abarcando un área de aproximadamente 13,7 hectáreas (unos 34 acres) este proyecto solar utilizará cerca de 41.076 módulos multicristalinos de la Serie YGE 60 Cell con una potencia pico de 250 vatios. Se estima que los 10,269 MW de esta planta fotovoltaica serán capaces de generar aproximadamente 13,6 millones de kWh de electricidad limpia al año.

“Estamos encantados de haber logrado este gran avance en el Sudeste Asiático” ha declarado Mr. Liansheng Miao, Presidente y Consejero Delegado de Yingli Green Energy. “El Sudeste de Asia es un mercado muy prometedor en energía fotovoltaica debido a su elevada irradiación solar, graves cortes en el suministro de electricidad y el gran interés mostrado por sus gobiernos en programas de energías renovables. Esperamos sacar el mayor partido de nuestra sede regional en Singapur, así como notoriedad de marca, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y ampliar nuestra presencia en la zona”.

Acerca de Yingli Green Energy

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE), que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli solar”, es una compañía líder en energía solar y el mayor fabricante mundial de productos fotovoltaicos integrados verticalmente. La producción de Yingli Green Energy abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas hasta la producción de células solares y el ensamblaje de módulos. Actualmente, Yingli Green Energy mantiene una capacidad equilibrada de producción verticalmente integrada de 2.450 MW por año desde sus fábricas situadas en Baoding, Haikou, Tianjin y Hengshui.

La filial de Yingli Solar en España, integrada por más de 25 profesionales, se encuentra en Madrid, en el Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa, inaugurado a finales de 2011, con 14.000 m² destinados a la innovación fotovoltaica. Se trata del primer centro fotovoltaico de estas características que existe en Europa y confirma la apuesta del fabricante chino por nuestro país.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024