Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Yingli Green Energy presenta sus productos de alta calidad para la industria fotovoltaica en INTERSOLAR 2013.

20-6-13. Ruth Simón Fermosell
jueves, 20 junio 2013.
Ruth Simón Fermosell
Yingli Green Energy presenta sus productos de alta calidad para la industria fotovoltaica en INTERSOLAR 2013.
La empresa ha presentado sus productos, con extraordinarios resultados sobre todo para la serie YGE 60 Cell y los módulos PANDA.

Yingli Green Energy Holding Company Limited, compañía líder en energía solar y el mayor fabricante fotovoltaico del mundo, comercializa sus productos bajo la marca Yingli Solar y lidera el terreno de juego cuando se trata de sentar estándares de calidad y sostenibilidad en la industria fotovoltaica. En Intersolar Europa, la principal feria internacional en lo referente a la energía solar y sus sistemas que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en Múnich, Yingli mostrará sus últimas novedades en módulos multi y monocristalinos. Los productos Yingli Solar han logrado recientemente excelentes resultados en las pruebas de rendimiento realizadas en Alemania. Cumpliendo con su misión de estar a la vanguardia del desarrollo sostenible, Yingli va a presentar en la feria su visión de una industria fotovoltaica baja en emisiones.

Los productos Yingli Solar están en el mercado desde hace 10 años destacando por su alta calidad y rendimiento tanto en los análisis realizados en sus propios laboratorios, como en las pruebas al aire libre realizadas por laboratorios independientes.

Pruebas de Rendimiento PHOTON 2012: Excelentes resultados para Yingli Green Energy.

En las Pruebas de Rendimiento realizadas en 2012 por los laboratorios de PHOTON, el módulo multicristalino insignia de Yingli Green Energy (de la serie YGE 60 Cell, el YL240P-29b) generó un rendimiento anual de 1.118,7 KWh por KWp De acuerdo con los resultados, el coeficiente de rendimiento del módulo Yingli Green Energy alcanzó un 93,1%, superando al del ganador de la misma prueba realizada en 2011 con un 2,8%. Este coeficiente de rendimiento indica qué porcentaje de radiación solar entrante se transforma en electricidad.

Pruebas de rendimiento energético de TÜV Rheinland 2011: Yingli Green Energy obtiene el segundo puesto.

TÜV Rheinland certifica el alto rendimiento de los módulos Yingli Solar. De septiembre de 2011 a agosto de 2012 TÜV Rheinland testó catorce módulos de once fabricantes fotovoltaicos de Europa, América del Norte y Asia. Todos los módulos fueron testados en condiciones de baja irradiación y altas temperaturas.
Comparando la producción media de energía por vatio de todos los módulos, el módulo PANDA de Yingli Green Energy se situó en la segunda posición, lo que demuestra un rendimiento estable en condiciones extremas. De acuerdo con los resultados del test, la generación de electricidad del módulo PANDA fue solamente un 0,6% más baja en comparación con el módulo más destacado, un 2,9% más alta que la media y un 5% superior que la del módulo de menor rango.

El módulo fotovoltaico multicristalino de la Compañía también destacó en la "Prueba de Rendimiento 2010” de TÜV Rheinland, ocupando el segundo mejor puesto de entre los trece módulos fotovoltaicos de los once fabricantes participantes de Europa, Norteamérica y Asia.

“Clientes de todo el mundo eligen nuestros módulos por su rendimiento, calidad y fiabilidad. Los resultados arrojados por las pruebas realizadas demuestran que nuestros productos merecen su confianza. Uno de los pilares de nuestra filosofía corporativa es nuestro compromiso por la investigación y el desarrollo. Integramos nuestros resultados en los procesos de producción, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga vida útil”, declara Mr. Liansheng Miao, Presidente y Consejero Delegado de Yingli Green Energy.

Responsabilidad social y medioambiental de Yingli Green Energy.

Yingli Green Energy se convirtió en la primera compañía china y primer fabricante fotovoltaico en incorporarse a la iniciativa Climate Savers (Salvadores del Clima) del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en enero de 2013. La WWF es una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más reconocidas. Iniciada en 1999 por WWF, la iniciativa “Climate Savers” cuenta en la actualidad con 30 empresas asociadas, como por ejemplo Johnson & Johnson, IBM, Nike, Hewlett Packard, Xanterra Parks & Resorts, Sagawa, Sony, Tetra Pak, Lafarge, Catalyst, Novo Nordisk y Nokia Siemens Networks. Todas ellas se han comprometido a establecer ambiciosos objetivos para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y trabajar con otras empresas, proveedores y socios para implementar soluciones innovadoras que logren una economía limpia y baja en carbono.

Yingli Green Energy tiene como objetivo servir de ejemplo con el constante aumento en su consumo de energías renovables. La Compañía opera más de 20 MW de instalaciones solares en sus fábricas para abastecer a sus plantas de producción. Para finales de 2015, Yingli Green Energy prevé que al menos el 4% de su consumo total de energía proceda de fuentes renovables. Yingli Green Energy es la primera compañía en China comprometida con un objetivo renovable. Además de marcarse sus propias metas de reducción de emisiones, la Compañía se lo exige a sus proveedores. En la campaña “Green Supplier Action” pide a sus proveedores que adopten ambiciosos compromisos de eficiencia energética y de reducción de emisión de gases de efecto invernadero.

“El compromiso con el desarrollo sostenible es uno de nuestros valores fundamentales. Estamos convencidos de que reducir las emisiones de carbono y estimular el crecimiento económico van de la mano. También estamos comprometidos con numerosos proyectos de sostenibilidad con el objetivo de hacer la energía verde asequible para todos. Todos tenemos que actuar al unísono para legar a las próximas generaciones un planeta donde merezca la pena vivir", afirma Mr. Liansheng Miao, Presidente y Director General de Yingli Green Energy.

Acerca de Yingli Green Energy.

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE), que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli solar”, es una compañía líder en energía solar y el mayor fabricante mundial de productos fotovoltaicos integrados verticalmente. La producción de Yingli Green Energy abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas hasta la producción de células solares y el ensamblaje de módulos. Actualmente, Yingli Green Energy mantiene una capacidad equilibrada de producción verticalmente integrada de 2.450 MW por año desde sus fábricas situadas en Baoding, Haikou, Tianjin y Hengshui.

Yingli Green Energy distribuye sus módulos fotovoltaicos en una gran diversidad de mercados como Alemania, España, Italia, Grecia, Francia, Corea del Sur, China, y Estados Unidos. Con sede en Baoding, China, Yingli Green Energy cuenta con más de 20 filiales y sucursales en todo el mundo. Yingli Green Energy cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: YGE).

La filial de Yingli Solar en España, integrada por más de 25 profesionales, se encuentra en Madrid, en el Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa, inaugurado a finales de 2011, con 14.000 m² destinados a la innovación fotovoltaica. Se trata del primer centro fotovoltaico de estas características que existe en Europa y confirma la apuesta del fabricante chino por nuestro país.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

Este acuerdo facilitará la coordinación de acciones conjuntas para promover buenas prácticas en la instalación de soluciones de mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024