Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Foro Global de Crecimiento Verde (3GF), Dinamarca.

Inicio : 21/10/2013   //  Finaliza : 22/10/2013 

Dinamarca Dinamarca

Ruth Simón Fermosell
Foro Global de Crecimiento Verde (3GF), Dinamarca.
El Foro Global de Crecimiento Verde (3GF) convoca a los gobiernos, las empresas, los inversores y las organizaciones internacionales a actuar juntos para el crecimiento verde inclusivo.

El Foro Global de Crecimiento Verde (3GF) fue iniciado por el Gobierno de Dinamarca en colaboración con los gobiernos de China, Kenya, México, Qatar y la República de Corea y una serie de empresas líderes y las organizaciones internacionales.

La transición a una economía verde es parte de la respuesta a algunos de los desafíos más apremiantes del mundo: el agotamiento de los recursos naturales, la crisis económica, la pobreza global mundial y el cambio climático.
La idea de la creación de este foro es unir a todas las partes pertinentes con el fin de intensificar la acción público-privada a gran escala para acelerar la transición a una economía verde.

3GF propone poner a prueba una nueva arquitectura internacional para el crecimiento verde. Esto toma la forma de un enfoque de abajo hacia arriba concertado para la colaboración entre las empresas, los expertos y las instituciones públicas.

El 3GF proporciona una plataforma anual para la reunión de líderes de gobierno, del sector empresarial y organizaciones internacionales, dispuestas a asumir el liderazgo en la transición hacia un crecimiento verde. Los objetivos principales son:
Explorar nuevas vías para promover y ampliar el crecimiento sostenible mediante la conexión de los líderes de diferentes sectores.

Demostrar la forma de hacer realidad el potencial de crecimiento ecológico a largo plazo a través del desarrollo y muestra las posibilidades de las asociaciones público-privadas que pueden provocar el crecimiento verde a gran escala.

El 3GF 2013, el próximo año se centra en general, en la mejora de la eficiencia de los recursos en la cadena de valor. Las áreas temáticas serán:

  • Energía
  • Agua
  • Comida
  • Sustentabilidad ambiental de la cadena de valor.
l Foro de Crecimiento Verde 3GF se celebrará en Copenhague, en los días 21 y 22 de Octubre de 2013 en Eigtveds Pakhus, un espacio reformado utilizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca Administración central para reuniones y conferencias desde 1982.


Para más información pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024