Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

IV Feria de la Energía en el Mundo Rural.

Inicio : 22/06/2013   //  Finaliza : 23/06/2013 

España España

Ruth Simón Fermosell
IV Feria de la Energía en el Mundo Rural.
La feria se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio del 2013, en la población de Fuentespalda, Teruel.

La Feria de la Energía en el medio rural es un encuentro de profesionales que fabrican, distribuyen y venden productos relacionados con el sector energético, sobre todo de energía renovable, límpia y baja en emisiones, la cual es ideal además para el desarrollo de actividades en el mundo rural, por ejemplo, el agricultura se están ya utilizando en el riego sistemas de bombeo con suministro de energía proveniente de paneles solares fotovoltaicos.

La inauguración del acto estará a cargo de la Directora General de Energía y minas del Gobierno de Aragón, Marina Sevilla.

Las ponencias girarán en cuanto a los temas de autoconsumo y balance neto, las energías limpias para el desarrollo del transporte rural o las posibilidades de desarrollo energético.

Además los productos estarán a disposición del público en Fuentespalda estos días y ofrecerán a los visitantes energías alternativas a precios cada vez más competitivos.

Para registrarse pinche aquí.

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024