Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Evento CPS Today LaTam 2013.

Inicio : 17/07/2013   //  Finaliza : 18/07/2013 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Evento CPS Today LaTam 2013.
Se celebra en Antofagasta, Chile, la 1ª Cumbre Latinoamericana de concentración solar termoeléctrica, los días 17 y 18 de julio.

La conferencia, de dos días de duración, reunirá a la industria minera y termosolar para crear sinergias y colaboraciones en el desarrollo del mercado chileno.

Los visitantes que acudan al evento obtendrán la mejor información sobre cómo desarrollar una buena estrategia para implantar su proyecto en Chile, incluyendo cómo obtener los permisos y la financiación necesaria.

Otra de las ventajas que ofrece el evento es poner a los visitantes en contacto con sus clientes potenciales de la industria minera, lo que facilita el acceso a la información y la firma de contratos PPAs para los proyectos y la conexión a red.

Por otro lado en la conferencia se podrá tener acceso a la información de las últimas novedades en tecnología termosolar, y resolver las posibles dudas con los principales promotores, contratistas y fabricantes que poseen una amplia experiencia y ya tienen plantas operativas en otros mercados.

Además el estudio de las diferentes tecnologías, probadas en condiciones reales, de las que se hablará en CSP Today LaTam 2013, permitirá elegir cuál es la que mejor se adapta a cada proyecto y al clima chileno, de tal forma que las plantas sean más rentables.

También se tratarán los temas de financiación y reducción de costes para que los visitantes puedan hacer mejor sus previsiones y ofrecer proyectos competitivos.

Además de las ventajas de la información de cómo promover, construir, financiar y mantener una planta termosolar, existen otras actividades como una visita guiada a la primera planta de CSP operativa en Chile, donde se podrá experimentar el funcionamiento real y operativo a la vez que se incrementan los contactos profesionales.

La conferencia se realizará en el Holetl Enjoy Antofagasta.

Para obtener más información del evento y del registro, pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024