Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Intersolar North America 2013.

Inicio : 08/07/2013   //  Finaliza : 11/07/2013 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Intersolar North America 2013.
Intersolar es una de las mayores ferias del mundo para la industria solar y la primera plataforma para el sector solar en América del Norte. Se celebra de los días 8 al 11 de Julio en San Francisco.

La exposición se llevará a cabo en San Francisco y reunirá a las empresas más importantes del mundo de la energía solar, así como los últimos avances en esta tecnología.

La exposición se centra sobre todo en las áreas de energía fotovoltaica, tecnologías de energía de producción fotovoltaica y solar térmica y almacenamiento de energía.

La feria Intersolar 2012 reunió más de 757 expositores y 17.823 visitantes profesionales. Además contó con una conferencia de 30 sesiones con más de 220 ponentes a la que asistieron más de 1500 visitantes.

La intención de la feria Intersolar es que se amplíe la cuota de generación de energía solar en el suministro de energía mundial.

En 2013, una previsión de 650 expositores de todo el mundo presentan sus productos e innovaciones a través de Moscone West.

Los grupos de productos que se exhiben:

Energía fotovoltaica: Células, módulos de película delgada, inversores, tecnología de medición y control, cargadores, baterías, cables, conectores, cajas de conexiones, sistemas de seguimiento, sistemas de montaje, accesorios de montaje, la construcción de soluciones integrados (BIPV), sistemas autónomos, las centrales eléctricas ( , sistemas comerciales y nivel de servicios públicos de almacenamiento de energía), equipos de fabricación, productos de consumo, sistemas de almacenamiento de energía, materiales y componentes.

Tecnologías de calefacción y refrigeración solar: Absorbentes, revestimientos, coleccionistas, fluidos de transferencia de calor, de medición y tecnologías de control, sistemas de montaje, amortiguadores piscina, tanques de almacenamiento, sistemas de rastreo, equipos de fabricación, materiales y componentes, aire acondicionado, refrigeración, construcción de soluciones integradas, el poder plantas, calor de procesos.

Otros: investigación y desarrollo, institutos de ensayo, publicaciones, editoriales, educación, formación, financiación, promoción, organizaciones, asociaciones, software.

La exposición está organizada en colaboración con la asociación mundial SEMI, co-organizador de Intersolar de América del Norte y organizador de la SEMICON West.

Intersolar North América 2013 se celebra en San Francisco en el Moscone Center, durante los días 8 al 11 de julio.

Para registrarse y obtener más información pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024