Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

39ª Conferencia IEEE de Expertos en Fotovoltaica.

Inicio : 16/06/2013   //  Finaliza : 21/06/2013 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
39ª Conferencia IEEE de Expertos en Fotovoltaica.
La Conferencia 2013 “IEEE Photovoltaic Specialists”, se celebrará del 16 al 21 de junio en Florida y se exponen los mayores avances e investigación en la tecnología fotovoltaica.

Es la mayor conferencia técnica mundial en energía fotovoltaica y está patrocinada por el prestigioso Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

La conferencia se celebra en un marco de gran evolución para la industria fotovoltaica, a pesar de la incertidumbre planteada por la crisis y los cambios en el mercado mundial. Solo en América las instalaciones crecieron un 120% y se instalaron má de 13 GW de potencia. La fuerza para sacar adelante la industria de la fotovoltaica está sobre todo en los avances tecnológicos.

La conferencia PVSC 39, pretende ser un escaparate hacia los avances en la industria de este sector. Por ello se reunirán en Florida, ingenieros, científicos y empresarios volcados en estos proyectos.

La conferencia reúne aproximadamente 10 áreas técnicas, en las que se tratará entre otras cosas de los principales fundamentos de la energía solar y los nuevos conceptos, así como las nuevas aplicaciones terrestres y todas las fórmulas de comercialización de la generación con estas fuentes.

También habrá espacio para debatir del desarrollo de políticas que favorezcan la implantación de esta energía y las renovables en general, y por supuesto de las posibles fuentes de financiación, las cuales son esenciales para llevar los proyectos a cabo. Además en esta conferencia se ha añadido un espacio nuevo sobre la viabilidad y fiabilidad científica de la nueva tecnología fotovoltaica.

Los paneles y estudios científicos más importantes y resultados de las investigaciones, las cuales permiten avanzar en el campo de la energía solar, serán publicados en la revista de IEEE de fotovoltaica, una de las mejores revistas de expertos del sector.

El lugar de la celebración es en el centro de convenciones de Tampa, Florida.

Para registros y más información, pinchar aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024