Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

II Congreso internacional de energía renovable en México.

Inicio : 29/05/2013   //  Finaliza : 30/05/2013 

México México

Ruth Simón Fermosell
II Congreso internacional de energía renovable en México.
Se celebrará los días 29 y 30 de mayo del 2013 en Ciudad de México. Es uno de los mayores eventos de energía renovable en México y una oportunidad para conocer el mercado de las renovables en el país.

En el evento se darán cita inversores y empresas con amplia experiencia en el sector de las renovables en México, Los asistentes podrán conocer a los principales desarrolladores de proyectos de energía solar y eólica.

También se hablará sobre las oportunidades de financiación de los futuros proyectos, ya que asistirá una parte muy importante de la comunidad financiera y se podrá establecer contacto con los principales compradores de energía y acordar PPAs.

Además se espera una alta participación de conferenciantes y asistentes de ámbito internacional.

Se hablará de cómo pueden aplicarse la experiencia de otros mercados en México y de la oportunidad de creación de alianzas internacionales para apoyar el desarrollo de la industria.

Por otra parte se analizará el desarrollo y la introducción de las energías renovables dependiendo de los municipios, cuáles son las regiones más apropiadas para las diferentes tecnologías, cómo es el compromiso de los gobiernos locales con el medio ambiente y cómo se puede garantizar mediante la implantación de estas tecnologías beneficios directos para los municipios y las comunidades.

En este congreso México destaca su potencial como país en el que invertir en renovables, ya que se ha estimado que debido al crecimiento de la demanda México podría tener un potencial por instalar de 27GW nuevos para los próximos 15 años.

También se trata de crear incentivos al sector para alcanzar los objetivos de 35% de producción renovable para el año 2024.

El MIREC 2013 tendrá lugar en el hotel Camino Real Polanco, en México DF.

 

Puede acceder al formulario de inscripción, haz clic en aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024