Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornada técnica sobre autoconsumo fotovoltaico.

Inicio : 11/04/2013   //  Finaliza : 11/04/2013 

España España

Jornada técnica sobre autoconsumo fotovoltaico.
SolarMax y AMB Green Power organizan esta interesante jornada sobre autoconsumo fotovoltaico.

SolarMax, fabricante suizo de inversores fotovoltaicos, y AMB Green Power, especializada en el asesoramiento para proyectos de energías renovables, llevaran a cabo una jornada técnica centrada en el autoconsumo fotovoltaico. El encuentro tendrá lugar el jueves 11 de abril en la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza (AEIEZ) a partir de las 19:00h.

La jornada estará estructurada en tres conferencias.

  • La primera de ellas, a cargo del director técnico comercial de AMB Green Power, se centrará en la definición del autoconsumo y su funcionamiento haciendo especial hincapié en la regulación vigente para este tipo de instalaciones. 
  • Seguidamente, el ingeniero técnico industrial de AMB Green Power hará un repaso exhaustivo al tipo de instalaciones de autoconsumo fotovoltaicas permitidas actualmente, como son las instalaciones de autoconsumo instantáneo con excedente de Red, las instalaciones sin vertido a Red y el autoconsumo aislado de la Red.
  • El encuentro finalizará con una presentación de las soluciones de SolarMax para instalaciones de autoconsumo, a cargo del ingeniero preventa del fabricante suizo de inversores en España. 
Durante este encuentro se analizará la situación del autoconsumo, la regulación vigente y el tipo de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo que actualmente se pueden realizar en España.

Jornada técnica sobre autoconsumo fotovoltaico.
Día: Jueves 11 de abril
Lugar: Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza (AEIEZ)
c/ Coso, 67-75, 3º. Zaragoza
Hora: 19:00h – 21:00h
Para más información pulse aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024