Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

K2 Systems presenta sus nuevos lanzamientos en Genera.

4-3-13. KRANNICH SOLAR
lunes, 4 marzo 2013.
KRANNICH SOLAR
K2 Systems presenta sus nuevos lanzamientos en Genera.
A-Rack Box System, conjunto de estructuras con un atractivo ratio precio/eficiencia, facilita la logística. CrossHook, serie de ganchos para teja, hace el montaje más fácil y rápido

Estructuras de aluminio para instalaciones solares fotovoltaicas ocupan un destacado lugar en la cartera de Krannich Solar. La compañía alemana colabora en exclusiva con el fabricante de sistemas de montaje K2 Systems para ofrecer a sus clientes soluciones muy ligeras y versátiles que se ensamblan en pocos minutos. Además, lo que realmente diferencia a K2 de la mayoría de su competencia son los 12 años de garantía y el constante proceso de innovación y desarrollo para satisfacer las necesidades de los instaladores más específicas.

El sistema de montaje A-Rack Box System y la familia de los ganchos para teja CrossHook son las últimas incorporaciones en el porfolio de Krannich. Fueron presentadas en la pasada feria de Genera, donde los visitantes tuvieron la oportunidad tanto de ver desde cerca los nuevos desarrollos de K2 Systems, como atender las presentaciones de producto. Miguel Giménez, el responsable de estructuras de montaje de Krannich Solar, explicó en detalle cómo estas piezas pueden ayudar a los instaladores a aumentar la eficiencia de su trabajo y agilizar el proceso de construcción de una planta fotovoltaica, además de evitar grandes cargas en cubiertas.

Los perfiles de aluminio que componen el kit A-Rack Box System son K2 Cross Rail y Guía Solid. Asimismo, la caja incluye tornillos de cimentación y un juego de pletinas K2 Mid y End. La solución está desarrollada para 20 módulos de 60 células que se pueden colocar en 2 strings de 10 unidades, con 25º de inclinación y 2,15m de luz. El conjunto es extensible ya que se puede emplear en sistemas fotovoltaicos de hasta 500kW. La estructura se ensambla muy fácil y rápidamente, ofrece un atractivo ratio precio/eficiencia y es cómoda de transportar.

Los ganchos K2 de la serie CrossHook son aplicables a cualquier tipo de cubierta de teja y compatibles con toda clase de módulos fotovoltaicos sin limitar el tamaño de la instalación solar ya que distribuyen las cargas de manera uniforme. Un detalle importante de los nuevos ganchos 3S y 4S/SL es que son regulables en altura y tienen un fácil acceso a los tornillos desde arriba con K2 Climber y CrossRail. Además, los modelos 4S y 4SL ofrecen un doble ajuste de la altura del brazo.

Las nuevas estructuras de montaje para sistemas fotovoltaicos, presentadas en el stand de Krannich Solar de Genera, se adaptan perfectamente al resto de componentes de K2 por lo que el tiempo de instalación se reduce considerablemente. La gama de K2 posee una excelente resistencia a las rachas de viento de hasta 38m/s y a la corrosión gracias a la mejor aleación de aluminio del mercado actual. Esta combinación EN AW-6063 T66 afianza la durabilidad de las piezas confirmada por la garantía del fabricante y asegura un peso y precio reducidos comparado con el acero galvanizado. Por si fuera poco, todo el surtido de K2 cuenta con la certificación TÜV, VDE, RAL-Solar, Eurocódigo 1, CTE y DIN 1055. 

“El principal propósito de Krannich junto con K2 Systems, -comenta Jochen Beese, director gerente de Krannich Solar España, -es brindar a los instaladores estructuras de montaje de gran calidad, sencillas y rápidas de ensamblar. El constante análisis del material fotovoltaico en el marco del Quality Management y las innovaciones de los fabricantes como K2 nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones vanguardistas.”

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Nexus Energía develará en Enerxetika su pionera solución de PPA híbrido de autoconsumo y almacenamiento

La comercializadora de electricidad y gas ha sido seleccionada para el Salón de la Innovación de Enerxetika (SIE) por el proyecto de flexibilidad de la demanda energética en Distribuciones Monteverde, que ha comportado un ahorro de más del 6%.

Nexus Energía develará en Enerxetika su pionera solución de PPA híbrido de autoconsumo y almacenamiento

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

El software permite a las utilities escalar la capacidad de la red incrementando la visibilidad de Recursos Energéticos Distribuidos (DER), esencial para la descarbonización de la red. Los operadores de red pueden acelerar su transformación digital.

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024