CE3 Calificación energética de edificios existentes.

25-2-13
IDAE
26084 Lectores
CE3 Calificación energética de edificios existentes.
Certificación energética de edificios existentes de uso residencial, pequeño terciario y edificios de gran terciario.

Encargado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), conforme a las disposiciones del proyecto de Real Decreto de certificación energética de edificios existentes.

La etiqueta energética clasifica los edificios dentro de una escala de siete letras, que parte de la letra G (edificio menos eficiente) a la letra A (edificio más
eficiente).

CE3

Aporta medidas de mejora de la eficiencia energética y permite la definición de conjuntos de medidas por parte del técnico certificador, así como la realización de un análisis económico de estas medidas a partir de los costes de inversión, los ahorros de energía conseguidos y las facturas reales de energía del edificio. Con esta información el propietario del edificio podrá valorar y acometer, voluntariamente, acciones de renovación con el objeto de mejorar su calificación energética.

CE3

Finalmente, la herramienta informática genera automáticamente un certificado que recoge la etiqueta energética junto con las nuevas calificaciones tras aplicar las medidas de mejora.

Ir a la página del Autor

Total Votos: 49
13 Participantes
Media: 3,77 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Eléctrica sollerense, s.a.u. 12 2-Ingerein 11 3-Grupo térmico y cía ltda. 10 4-Alvtek 10 5-Gas natural barcelona calefacción y aire acondicionado 10 6-Revosolar solar shop 9 7-Corporación dominicana de empresas eléctricas estatales (c.d.e.e.e.) 9 8-Sun earth 8 9-Distribuciones solares del principado. tienda on-line 8 10-Ahorrosolar 7

Mercado eléctrico

0.08862844234 €/KWh
07/08/2020   02:42 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre