Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

SOLARIS Energía Solar y WAGNER Solar, firman un acuerdo de colaboración

25-2-13. Suelo Solar
lunes, 25 febrero 2013.
Suelo Solar
SOLARIS Energía Solar y WAGNER Solar, firman un acuerdo de colaboración
SOLARIS fabricará en exclusiva los captadores de gran formato LBM de WAGNER Solar. El acuerdo tuvo lugar hoy en la Fábrica de SOLARIS situada en el Ejido, Almería.

WAGNER Solar y SOLARIS Energía Solar, han formalizado hoy un acuerdo de colaboración para fabricar en exclusiva los captadores de gran formato LBM de Wagner en la fábrica de SOLARIS ubicada en El Ejido, Almería. A la firma han acudido José Ignacio Ajona, Director General de WAGNER Solar y Cruz Mª Requena, Gerente de  SOLARIS Energía Solar, junto con otros miembros del Consejo que han firmado el acuerdo.

Según afirma Cruz Mª Requena, “Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que refuerza nuestra filosofía en la calidad de los productos que fabricamos”. En palabras del Director General de WAGNER, “este acuerdo es muy positivo y estamos
convencidos de que tanto SOLARIS como WAGNER se pueden beneficiar de las ventajas de fabricar captadores solares en España, al contar con las más avanzadas tecnologías para su elaboración y altos estándares de calidad definidos por las dos empresas. Contamos por tanto, con las mejores bases para la creación de nuestros captadores de gran formato. Por su parte, La Gerente de SOLARIS confirmaba “SOLARIS fabricará estos captadores para su comercialización nacional e internacional”.

El Captador GRAN FORMATO LBM ( de 2 a 10 m² ) “Flexibilidad en diseño y rapidez de montaje”

La fabricación en 5 tamaños diferentes permite total flexibilidad en el diseño del campo solar. Su hidráulica interna de “bajo flujo” permite realizar conexiones en paralelo de hasta 60 m2 de superficie de captación. Con LBM se logra minimizar considerablemente los costes generales de la instalación. El modelo LBM garantiza un aprovechamiento máximo de la energía solar, gracias a su especial hidráulica interna, un absorbedor de chapa continua con superficie altamente selectiva, y su alto aislamiento térmico. La opción con vidrio antirreflexivo AR, aumenta aún más su rendimiento. LBM es una solución excelente para aplicación de ACS, calefacción y frío solar.

Beneficios del captador LBM: Menor coste general de la instalación; Menos coste de tubería; Menor diámetro y menor longitud; Menos Nº accesorios respecto a un captador standard de 2m²; Menos tiempo de montaje y mano de obra; Menos costes en el resto de equipos del Circuito solar de la instalación, logrando mayor integración en el edificio.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

Este acuerdo facilitará la coordinación de acciones conjuntas para promover buenas prácticas en la instalación de soluciones de mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024