Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Incluye y personaliza en tu Web la Comparativa de las Tarifas de Energía con el Autoconsumo Fotovoltaico.

16-2-13. Carlos Mateu
sábado, 16 febrero 2013.
Carlos Mateu
Incluye y personaliza en tu Web la Comparativa de las Tarifas de Energía con el Autoconsumo Fotovoltaico.
Con es herramienta informática demostrarás a todos tus usuarios, visitantes, y Clientes que el Autoconsumo fotovoltaico es más rentable y amortizable que la energía convencional, a pesar de lo que diga la Prensa y los Ministros afines a UNESA.

En relación al autoconsumo fotovoltaico, hemos desarrollado en Suelo Solar una herramienta informática que compara los precios de las distintas comercializadoras de Electricidad, y de Gas, con el precio llave en mano del autoconsumo fotovoltaico.

Esta herramienta “denuncia” tras la comparativa matemática que es más económico para el ciudadano el autoconsumo fotovoltaico que la energía convencional.

La comparativa informática la puedes probar en:
http://www.suelosolar.es/tarifa/comparativa-tarifas-electricas.asp

La aplicación se suministra como simple código iframe que puede insertarse en cualquier página Web, Blog, o portal sin que redireccione a Suelo Solar. Es decir cualquier propietario de una Web puede integrarla en su página como si fuera suya.

Como ejemplos de Webs en las que ya está alojada la Comparativa de tarifas de energía con el autoconsumo fotovoltaico, te mostramos las siguientes:
 

Tarifas-Electricas.com

ElPasatiempo.org

TuElectricista.es

Elecsol Solar

EQUO Cádiz

SueloSolar

InmoBlog

EMESICO

Incluso permite a los Clientes de Suelo Solar personalizarla de modo que en la comparativa figuren sus parámetros de precio de instalación por Watio pico, así como su logo y datos de contacto de modo que vuestra Empresa aparezca en las consultas por delante de las Comercializadoras de energía tradicional, lo cual, como conocéis es perfectamente factible en una enorme cantidad de casos.

Como Ejemplo de Web personalizada puedes conocer la herramienta en: Elecsol Solar

La personalización del comparador está destinada a nuestros clientes de igual mensual, que pueden incluir su propio logo en sustitución del general de “Autoconsumo”, así como indicar su oferta en wp instalado para afectar los cálculos de precios finales presentados al usuario.

Por defecto,el precio que consideramos es de 1,80 €/Wp.

Con ocasión de GENERA 2013, podemos activar a todos los profesionales fotovoltaicos período de prueba como clientes durante este mes de febrero, sin limitación ni coste alguno; pudiendo acceder a todos los servicios incluido este (http://www.suelosolar.es/presupuestos/asociarse.asp?idioma=es ).

De esta forma, además de recibir solicitudes de presupuesto de la base general adecuados a las características de sus servicios, el profesional fotovoltaico recibirá con carácter exclusivo los que sean solicitados a través de su Comparador personalizado y así tratar directamente con los interesados.

Para dicha personalización, resulta preciso contar con banner de la empresa de tamaño 125 x 25 píxels, de forma que quede perfectamente integrado.

Aquellos que puedan estar interesado, pueden remitírnoslo por este medio o si tienen algún tipo de dificultad para su confección quedamos a su disposición para que elabore el Depto. Técnico de Suelo Solar –sin coste—.
 

1.- Formulario de inserción de datos y presentación de resultados integrada :

2.- Simulación desglosada de Factura de Suministro y detalle de producción fotovoltaica :

3.- Informe basado en los parámetros de ubicación y características del consumo con propuesta cuantificada de SOLución:


4.- Formulario para la petición de Presupuesto a Profesional en SueloSolar 

 

COMPARA TU TARIFA DE LUZ Y GAS CON EL RESTO DE COMERCIALIZADORAS Y CON EL PRECIO DE INSTALACIÓN / AMORTIZACIÓN DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

- Si desea incluir esta comparativa en su Web, Blog ó Portal copie y pegue el siguiente fragmento en el código de su Web/blog para integrar el Comparador.

 <IFRAME SRC="https://suelosolar.com/tarifa/plugins/index_.asp" WIDTH=500 MARGINWIDTH=0 HEIGHT=600 MARGINHEIGHT=0 FRAMEBORDER=0> </IFRAME>

- Si desea personalizar el comparador incluyendo su propio logo en sustitución del general de “Autoconsumo”, y sus datos de contacto, así como indicar su oferta en wp instalado, solicite código personalizado vía email a info@suelosolar.es .

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024