Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Curso básico de funcionamiento del mercado productores

Inicio : 11/04/2013   //  Finaliza : 11/04/2013 

España España

Curso básico de funcionamiento del mercado productores
Este curso está dirigido a: productores, gestores de plantas, asesores energéticos, fabricantes de módulos, instaladores, responsables de compras de electricidad… toda persona u organización interesada en conocer la operativa del mercado eléctrico.

A raíz del nuevo marco legislativo, económicamente mucho más restrictivo con los productores de electricidad que el anterior, hemos detectado una creciente necesidad por parte de los mismos de entender correctamente el funcionamiento de los mercados de electricidad para así conocer nuevas maneras de vender electricidad que respondan a sus necesidades de rentabilidad y seguridad con objeto de conocer las nuevas oportunidades de negocio tales como el Balance Neto y el Autoconsumo. La formación consta de una parte teórica, ejemplos prácticos y un apartado de debate para que los asistentes formulen las preguntas que consideren necesarias.

 

Para conocer el programa pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024