Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Curso avanzado de funcionamiento del mercado para consumidores

Inicio : 14/02/2013   //  Finaliza : 14/02/2013 

España España

Curso avanzado de funcionamiento del mercado para consumidores
El curso está dirigido a: responsables de compras de electricidad, Asesores energéticos, fabricantes de módulos, Instaladores… con un conocimiento básico del mercado eléctrico mayorista.

Los ponentes de este curso son:

Víctor Doallo es ingeniero de Minas en la especialidad de Energía por la Universidad Politécnica de Madrid y MSc. in Applied Energy por la Cranfield University del Reino Unido (Beca EPSRC). Así mismo tiene formación complementaria como experto en auditorías energéticas (Escuela de Caminos, UPM) y otros cursos especializados en el campo de la energía. En los últimos 10 años ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la comercialización de energía eléctrica y de gas, de los combustibles, de los servicios energéticos y los mercados financieros en diversas empresas tanto en España como en el extranjero, como empresario y por cuenta ajena.

Desirée Zamorano es Licenciada en Ciencias Físicas por la universidad de Granada. Cuenta con diez años de experiencia en el sector eléctrico y una perspectiva global del mismo, ya que su trayectoria ha transcurrido entre la producción en régimen ordinario (gestionando una planta de ciclo combinado en los mercados de ajuste de REE) y la comercialización (gestionando mercados físicos, financieros y portfolio management). Lleva un total de 8 años trabajando en Nexus Energía, dirige el departamento de Gestión de Energía y trabaja en la incorporación de la compañía a mercados mayoristas e interconexiones europeas desde hace tres años

Para conocer el programa pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024