Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Curso de funcionamiento del mercado mixto (productores y consumidores).

Inicio : 24/01/2013   //  Finaliza : 24/01/2013 

España España

Curso de funcionamiento del mercado mixto (productores y consumidores).
Este curso está destinado a: responsables de compras de electricidad, Asesores energéticos, Productores, Gestores de plantas, fabricantes de módulos FV, Instaladores, … requieran conocer el funcionamiento del mercado eléctrico.

El contenido de este curso de temática mixta para productores y consumidores de energía viene marcado por un creciente interés por parte de ambos colectivos en conocer más acerca del mercado de la electricidad, a veces muy complejo y poco transparente. De esta manera los asistentes entenderán mejor el funcionamiento de los mercados de electricidad para así conocer el funcionamiento de los mercados de electricidad que respondan a sus necesidades de rentabilidad y seguridad con objeto de conocer las nuevas oportunidades de negocio tales como el Balance Neto y el Autoconsumo. Y se conocerán mejor las múltiples opciones de compra de energía (Precio Fijo, Variable, con Cobertura, Carga Base, Contrato Bilateral Físico o Financiero…) así como importantes factores a tener en cuenta, como el momento de compra o las posibles coberturas, que condicionan el precio final más allá de las diferentes ofertas por parte de los distintos comercializadores. Nexus Energía ofrece cursos de formación acerca del funcionamiento de los mercados eléctricos mayoristas para que los compradores de electricidad conozcan todas las opciones que les ofrecen los mercados.


Para conocer el programa pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024