Petroleras japonesas se pasan a la energía solar fotovoltaica.

28-1-13
Suelo Solar
2933 Lectores
Petroleras japonesas se pasan a la energía solar fotovoltaica.
Varias compañías petroleras japonesas han llegado a un acuerdo para crear una empresa con la que generarán electricidad procedente de energía solar fotovoltaica para suministrar energía limpia, segura y sostenible.

EL Presidente de Cosmo Oil Co., Ltd.,  Keizo Morikawa, el Presidente de  Showa Shell Sekiyu, Jun Arai y el Presidente del Banco de Desarrollo de Japón Inc., Toru Hashimoto, han llegado a un acuerdo para crear una empresa conjunta para entrar en el negocio de los proyectos solares en Japón. Su  compromiso será  suministrar energía limpia, segura y sostenible.


Los datos de la empresa son:

  • Nombre de la compañía: CSD Solar
  • Capacidad de generación: Aproximadamente 26000 kW.
  • Descripción del negocio: Gestión de instalaciones solares de generación de energía y venta de la energía generada a las empresas de servicios generales de la electricidad.


La empresa se situará en la explanada que dejan unas ex terminales petroleras de ambas compañías en Yokohama, Kanagawa. Y se espera que la construcción de la misma comience en la primavera de 2013 y su operación a finales de 2013, aunque se podrán poner en marcha antes según se estime oportuno.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Pmp impacto 16 2-J. y d. pascual ,s.l. 15 3-Nersolar s.l 14 4-Escala solar 13 5-Efimarket.com 13 6-Solarfam 11 7-Enersol 10 8-Galivoltaica s.l. 7 9-Absolute control hvac corp. 7 10-Quijote solar 5

Mercado eléctrico

0.08823290702 €/KWh
10/08/2020   02:08 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre