Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

World Future Energy Summit Abu Dhabi 2013 : Encuentro Mundial Energía y Medio ambiente

Inicio : 15/01/2013   //  Finaliza : 17/01/2013 

Emiratos Árabes Emiratos Árabes

World Future Energy Summit Abu Dhabi 2013 : Encuentro Mundial Energía y Medio ambiente
World Future Energy Summit 2013 tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial Abu Dhabi National Exhibition Centre, entre los próximos días 15 y 17 de enero de 2013.

En World Future Energy Summit 2013 nos podremos encontrar con los siguientes sectores representados: Energía solar, eficiencia energética, energía eólica, biocombustibles, energía térmica, energía geotérmica, energía hidroeléctrica... . Además en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con dichos sectores. 

World Future Energy Summit 2013 es una feria de gran importancia dentro del sector, de ahí que reporte muchos beneficios a sus expositores.

En abril de 2006, Abu Dhabi tomó una decisión valiente e histórica al adoptar soluciones basadas en energías renovables y sostenibles. Es la primera gran nación productora de hidrocarburos en dar ese paso, así estableció su posición de liderazgo mediante el lanzamiento de Masdar, una plataforma de cooperación mundial que se dedica a la búsqueda y el despliegue de soluciones a algunos de los temas más acuciantes de la humanidad: la seguridad energética, el cambio climático y el desarrollo humano sostenible.

La 3º edición del World Future Energy Summit que se celebró en enero de 2011 logró atraer la atención de todo el mundo y reunió líderes,y alrededor de 18.420 visitantes procedentes de 84 países.

World Future Energy Summit 2013 (WFES 2013), es la plataforma mundial de soluciones sostenibles para el futuro de la energía, constituye un caso ideal para la creación de redes líderes de la industria, inversores, científicos, especialistas, políticos e investigadores para discutir los desafíos de la creciente demanda de energía y las acciones para lograr un futuro más limpio y sostenible para el mundo.

Ya para finalizar indicar que en esta feria se darán cita los principales expertos y profesionales del sector que informarán sobre las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la energía y el medio ambiente en todas sus vertientes.

Para más información  pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024