Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

WINDPOWER 2013 Chicago: Feria de la Energía Eólica, USA.

Inicio : 05/05/2013   //  Finaliza : 08/05/2013 

USA USA

WINDPOWER 2013 Chicago: Feria de la Energía Eólica, USA.
WINDPOWER organiza esta feria de interes mundial, por lo que anima a todos los empresarios del sector que asistan para conocer las últimas novedades.

WINDPOWER 2013 Conference & Exhibition es una feria de gran importancia como muestran los datos de la pasada edición a la cual asistieron cerca de 20.000 asistentes que incluyen una amplia gama de líderes de la industria y con cerca de 1.400 empresas expositoras lo último en tecnología de energía eólica en una área del tamaño de seis campos de fútbol.

WINDPOWER 2013 Conference & Exhibition, merced a estos números, está considerada como el programa de energía comercial más grande en América y la más grande del mundo de conferencias de la energía eólica. De cara a WindPower 2013, tres cuartas partes de la superficie de exposición ya ha sido vendida a las empresas expositoras.

WINDPOWER EXPO 2013 será la Feria de Energía más grande de américa y la feria de energía eólica más grande del mundo, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector.

Esta feria tendrá lugar esta año en la ciudad estadounidense de Chicago, entre los próximos días 05 al 08 de mayo de 2013.

Indicar que WINDPOWER 2013 es una feria en la cual se nos mostrará el crecimiento agresivo y las necesidades futuras de la industria eólica ha abierto nuevas y emocionantes oportunidades para los nuevos jugadores a entrar en el mercado eólico, ayudando a expandir el crecimiento del viento y fortalecer la economía mundial.

Para finalizar indicar que en este evento se darán cita las mejores empresas, profesionales y expertos del sector, que nos mostrarán sus últimas novedades y avances del sector, siendo esta una cita de gran importancia dentro del mismo.

Para más información pulse aquí.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024