Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Expo Agua y Medio Ambiente 2013 Buenos Aires: Feria medio ambiente

Inicio : 24/04/2013   //  Finaliza : 26/04/2013 

Argentina Argentina

Expo Agua y Medio Ambiente 2013 Buenos Aires: Feria medio ambiente
Expo Agua y Medio Ambiente 2013 tedrá lugar nuevamente este año en la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero, entre los próximos días 24 al 26 de abril de 2013, mostrándonos las últimas novedades del sector.

La exposición internacional de tecnología, tratamiento y saneamiento ambiental, celebrará este año su novena edición, en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero, entre los próximos días 18 al 20 mayo de 2011, mostrándonos todos los avances y novedades del sector. Indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el mundo del agua y el medio ambiente.

Expo Agua y Medio Ambiente 2013 la exposción del agua y medio ambiente, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, siendo una cita ineludible para los profesionales del mismo.

Expo Agua y Medio Ambiente 2013 contará con un auditorio para las Jornadas Técnico - Comerciales. El tiempo de uso del mismo es de 40' por empresa expositora  y está equipado con sonido, pantalla y proyector de datos video.
Espacios limitados.
Capacidad del auditorio: 80 personas.

Dos tipos de stand y tarifas para una mejor elección 
Satand Básico: $ 770.- + IVA el m2 *
Este precio incluye el alquiler y la delimitación del espacio, panelería, cartel de expositor normalizado, inserción en el catálogo, número ilimitado de invitaciones gratuitas, promoción y listado de visitantes en CD.
Los stand no llevan cenefa. Si la necesita debe solicitarla por nota al Comité Ejecutivo. 
 
Satand Llave en Mano: $ 885.- + IVA el m2 *
Este precio incluye el alquiler y la delimitación del espacio, panelería divisora 2,40 mts. y/o 2,50 mts., cartel del expositor normalizado, alfombra (sin tarima), iluminación con llave térmica ( 1 por cada 2 m2),
1 escritorio, 3 sillas. 1 mueble bajo guarda-folletos, suministro eléctrico (no fuerza motriz) inserción en el catálogo, número ilimitado de invitaciones gratuitas, promoción y listado de visitantes en CD. 

Tarifa de KW energía: $ 330.- + IVA el KW exposición *

Opcionales: Tarima bajo alfombra, reflectores, muebles, fuerza motríz, provisión de agua. (Consultar con el Comité Ejecutivo la provisió de estos u otros elementos).

Por último indicar que esta feria celebrará este año su décima edición, en las cuales se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector tanto de Argentina como de toda Latinoamércia, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales del sector.

Para más información pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024