Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Convencion Verde de las Americas Miami 2013 : MiaGreen Expo 2013

Inicio : 31/01/2013   //  Finaliza : 01/02/2013 

USA USA

Convencion Verde de las Americas Miami 2013 : MiaGreen Expo 2013
Es el único evento en los Estados Unidos que provee acceso a los crecientes e imparables mercados de Sosteniblidad y Energias Renovables para TODAS las Américas de forma bidireccional.

MiaGreen Expo & Conference, es el único evento en los Estados Unidos que provee acceso a los crecientes e indetenibles mercados de Sosteniblidad y Energias Renovables para TODAS las Américas y de forma además, bidireccional. Este evento anual de negocios es único en su clase y crece en extensión, alcance y calidad cada año. Desde la perspectiva de América Latina, MiaGreen no es sólo el evento para que los latinoamericanos y caribeños compren y aprendan en territorio estadounidense, sino donde puedan presentar también sus productos, desarrollos, aciertos y necesidades con el protagonismo requerido.

MiaGreen combina una gran Feria Comercial con un extenso y avanzado Programa Educacional. La próxima 4ta edición en Enero del 2012 hace énfasis en Diseño, Construcción y Remodelación Sostenibles, Energía SOLAR, Tecnologías Limpias, entre otras. MiaGreen, como la Convención Verde de Las Americas,cuenta con un bien ganado prestigio y con el patrocinio y respaldo de un gran número de compañías e instituciones de primer nivel en el continente. La convención tiene a Miami como sede permanente, en tanto puerta de negocios entre todas las Américas, y proporciona a la vez un escape de vacaciones en el Sur de la Florida.

ASISTIR a MiaGreen 2012 le permite encontrarse con proveedores de primer nivel, alcanzar los mejores tratos, incrementar su valor profesional, conectarse con las últimas innovaciones en su campo y descubrir excelentes oportunidades de negocios a escalas local, regional y global. EXHIBIR en y PATROCINAR MiaGreen 2012 le permite acceder a los establecidos y emergentes mercados de sostenibilidad y energías renovables de EE.UU. y en América Latina y el Caribe, en el lugar ideal y en el momento más oportuno.

Para asistencia mail@MiaGreen.com / (305) 412-0255

Para mas información pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024