Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

III Edicion ExpoAmbiente

Inicio : 12/02/2013   //  Finaliza : 16/11/2012 

Honduras Honduras

III Edicion ExpoAmbiente
Esto es una iniciativa del Gobierno de Honduras actuando por medio de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, SERNA, y el Consejo Empresarial Hondureño de Desarrollo Sostenible, CEHDES.

Este evento da lugar a:

  • A una Exhibición Comercial de la III ExpoAmbiente, que ofrece oportunidades de mercadeo valiosas e importantes asi como ser la fuente de una gran cantidad de información de mercado para sus clientes, y sobre todo proyectarse ante el pais y el mundo como una empresa con resposabilidad social en el area de ambiente.

 

  • Un completo programa de conferencias magistrales, donde expertos nacionales e internacionales impartirán temas de actualidad entre los cuales se destaca: Cambio Climático, Energias Renovables, Servicios Financieros, Control de la Contaminación, Tratamiento de Aguas, Reciclaje, Tecnologías Limpias entre otros. dando lugar a debates e intercambios de conocimientos sobre la situación en la que nos encontramos y las tendencias futuras.

 

  • Contactar directamente con clientes actuales y potenciales a través de la Rueda de Negocios, la cual incluye una agenda pre establecida de citas elegidas de acuerdo a su criterio, luego de revisar la base de datos de los participantes.

 

  • Y visitas técnicas, con el objetivo de dar seguimiento a los conocimientos adquiridos durante el evento, concretamente, el día sábado 16 de febrero esta programada una visita técnica a proyectos de generación de energía limpia.

 

Para más información pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024