Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Trina Solar organiza un Roadshow para instaladores

19-10-12. Suelo Solar
viernes, 19 octubre 2012.
Suelo Solar
Trina Solar organiza un Roadshow para instaladores
La compañía quiere acercar sus soluciones, productos fotovoltaicos y sus trucos para una instalación fácil, rápida y económica a los profesionales del sector

Trina Solar Limited (NYSE: TSL), productor integrado líder de productos fotovoltaicos, ha organizado un Roadshow, con su camión itinerante, dedicado a instaladores y profesionales del sector. Este Roadshow ya ha rodado por distintas ciudades del Reino Unido con gran éxito de participación durante más de una semana. Se trata de una experiencia interactiva en la cual los miembros de la comunidad fotovoltaica tienen la oportunidad de conocer de una manera más personal y desenfadada las soluciones de Trina Solar.

Bajo el lema “Get on the Fast Track”, y siguiendo el espíritu de su estrecha relación con el equipo Lotus de F1, Trina Solar hace hincapié en los ideales que guían a la compañía, como el trabajo en equipo, el alto rendimiento de los productos, diseño superior y soluciones innovadoras, todos ellos aspectos cruciales tanto en la industria fotovoltaica como en la Fórmula 1. Los instaladores que visitan el Roadshow de Trina Solar pueden conocer de primera mano los servicios de la compañía, además de asistir a demostraciones en vivo llevadas a cabo por los técnicos de compañía en las que darán consejos y trucos para la instalación de los productos de la empresa.

El interior del camión ha sido diseñado tomando como modelo una pista de Formula 1 y los visitantes pueden adentrarse en diferentes áreas, como la de “Equipo Fuerte” (Strong Team), en la cual conocer los programas de la compañía: Training Academy y Partner Plus. En la zona “Alto Rendimiento” (High Performance) se demuestra el funcionamiento y la eficiencia de los módulos de Trina Solar, incluyendo la tecnología Honey con el récord mundial. La gama de productos con marcos en negro para instalaciones residenciales estéticas e instalaciones comerciales centran la sección “Diseño Superior” (Superior Design).

Para finalizar, el Roadshow también incluye el área interactiva “Soluciones Innovadoras” (Innovative Solutions), en la cual los instaladores tienen la oportunidad de montar y desmontar un generador usando el sistema de instalación de Trinamount, además de conocer con más profundidad Trinasmart, la herramienta de optimización de energía y monitorización de Trina Solar. El Roadshow permite a los visitantes realizar tres vueltas con el simulador Lotus F1 y demostrar su habilidad con la velocidad.

En Reino Unido, el Roadshow tuvo lugar del 2 al 16 de octubre en ciudades como Birmingham, Exeter y distintos puntos de Londres; y durante estas semanas se contabilizó que visitaron el camión de Trina Solar más de 4.300 personas.

Para Ben Hill, responsable de Trina Solar en Europa, “esta gira por carretera con nuestros productos innovadores, nuestras soluciones y nuestros servicios es una oportunidad única para que los instaladores locales conozcan Trina Solar de primera mano”.



Acerca de Trina Solar Limited
Trina Solar Limited (NYSE: TSL) es una de las empresas líderes en la fabricación de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento y cuenta con una larga trayectoria como pionera en la industria fotovoltaica desde que se fundó en 1997 como compañía de instalación de sistemas. Trina Solar es uno de los pocos fabricantes fotovoltaicos que ha desarrollado un modelo de negocio totalmente integrado verticalmente, que se extiende desde la producción de lingotes, obleas y células de silicio, tanto monocristalinos como multicristalinos, hasta el montaje de módulos de alto rendimiento. Los productos de Trina Solar proporcionan energía eléctrica fiable y ecológica a una gran variedad de aplicaciones de usuario final en todo el mundo. Para más información, visite la página web de Trina Solar en http://www.trinasolar.com.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

QPV, primer laboratorio en Europa acreditado para medir en campo toda la cadena de generación de centrales fotovoltaicas

La acreditación cubre toda la cadena de generación de una central fotovoltaica y representa un hito significativo en la industria, respaldando la posición de Qualifying Photovoltaics (QPV) como referente en innovación y calidad.

QPV, primer laboratorio en Europa acreditado para medir en campo toda la cadena de generación de centrales fotovoltaicas

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0381   €/MWh

25/04/2024