Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Biobío Energía 2012 Chile

Inicio : 13/12/2012   //  Finaliza : 15/12/2012 

Chile Chile

Biobío Energía 2012 Chile
Este evento será un referencial para establecer, contribuir y socializar con las organizaciones de base, las acciones para una energía limpia, responsable, amigable con el medio ambiente, con uso eficiente y sostenible para nuestras futuras generaciones.

El Congreso y Expo Biobío Energía 2012, medioambiente y comunidades, brindará durante 3 días, charlas y conferencias relacionas con Políticas Públicas nacionales, crecimiento y desarrollo, proyectos de eficiencia energética y sustentabilidad, mecanismos de buenas prácticas y responsabilidad social empresarial, entre otros temas. Estas contarán con la participación de distinguidos expertos nacionales  y extranjeros, los cuales difundirán avances, procedimientos y técnicas aplicadas en Chile y en el Mundo.

Señalar que este evento tendrá lugar entre los próximos días 13 al 15 de diciembre de 2012 en la ciudad chilena de Concepción en las instalaciones del recinto ferial SurActivo Centor de Eventos, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector en todas sus vertientes.

 

Para más información pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0062   €/MWh

23/04/2024