Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Fronius España celebró exitosamente la inauguración de sus oficinas

9-10-12. Suelo Solar
martes, 9 octubre 2012.
Suelo Solar
Fronius España celebró exitosamente la inauguración de sus oficinas
En la inauguración de las nuevas oficinas de Fronius en España, que tuvo numerosos asistentes, se pudo ver: Los productos de la división de soldadura, instalaciones de autoconsumo...

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la inauguración de los 3200 metros de las oficinas de Fronius España en la localidad de Leganés/Madrid. El acto que fue presidido por el director general Rainer Sattlberger y la dueña de Fronius Internacional Elisabeth Strauss contó con la asistencia de gran parte de sus clientes, medios y amigos del sector.

Fronius Internacional Gmbh está presente en el mercado español desde 2009 con la división de Electrónica Solar y, a partir de enero de 2012, con Tecnología de Soldadura, alcanzando en su trayectoria un gran reconocimiento por brindar un excelente servicio, lo que le ha permitido posicionarse como líder en calidad con una tecnología innovadora en sus productos.

Con el objetivo de mostrar parte de sus innovaciones en Soldadura y Electrónica Solar, el acto inaugural se desarrolló con un tour guiado por diferentes estaciones en las cuales un experto del producto explicaba a los asistentes sus características, ventajas y aplicaciones. Al mismo tiempo, un photocall y un caricaturista hacían la jornada más entretenida para todos sus casi 200 invitados.

Fronius España cuenta con más de 40 empleados, además de cuatro equipos regionales adicionales en Soldadura que se dedican a las ventas y a la prestación de servicios en todo el país. Este año igualmente, la empresa ha expandido su presencia a otros países como Portugal, un mercado que da muestra de un potencial muy grande en el sector solar.

Rainer Sattlberger, Director General Fronius España S.L.U y Elisabeth Strauss, dueña de la empresa, en el acto inaugural de las oficinas en Leganés.

Los productos de la división de soldadura satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes, siendo un referente destacado en los sectores de Automóvil, Auxiliar Automóvil, Ferrocarril y Calderería.

Trabajadores de Fronius muestran a los asistentes el funcionamiento de una instalación de autoconsumo.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024