Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Curso de Análisis de la Eficiencia Energética de Edificios a través de la Termografía Infrarroja.

Inicio : 19/11/2012   //  Finaliza : 22/11/2012 

España España

Curso de Análisis de la Eficiencia Energética de Edificios a través de la Termografía Infrarroja.
La Dirección General de Industria Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan este curso para todas las personas interesadas en el empleo de la termografía infrarroja como técnica de diagnosis energética de edificios.

La termografía infrarroja es una tecnología existente desde hace décadas pero que necesita un impulso, ya que su nivel de implantación es aún muy bajo pese a que se podría aplicar en infinidad de campos.

En el caso de la Eficiencia Energética, la termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental. Su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones mecánicas, etc., es cada vez más frecuente ya que sirve de soporte al técnico para diagnosticar las pérdidas de energía y al propietario para poder visualizarlas.

En este contexto y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza este curso que abordará los fundamentos básicos de la termografía infrarroja y su aplicación como técnica de inspección de fugas energéticas en la envolvente y las instalaciones de edificios, proponiendo asimismo alternativas para la mejora.

Para más información pulse aquí.

Para incribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024