Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornada ‘Empresas Instaladoras, Oportunidades de Negocio’

Inicio : 25/10/2012   //  Finaliza : 25/10/2012 

España España

Jornada ‘Empresas Instaladoras, Oportunidades de Negocio’
FENIE y FEVYMAR organizarán el próximo 25 de Octubre, en el marco de MATELEC 2012, esta Jornada Técnica.

MATELEC 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que tendrá lugar los próximos 23 al 26 de octubre de 2012 en la Feria de Madrid, albergará la Jornada ‘Empresas Instaladoras, Oportunidades de Negocio’. Conscientes de que con la bajada de actividad en la Construcción, los profesionales de la Instalación están experimentando un profundo cambio en su actividad habitual y su trabajo diario, FENIE y ELECTROEFICIENCIA pretenden, a través de esta Jornada, dar a conocer cuáles son las principales tecnologías que buscan reducir costes en los consumos, obteniendo una mayor eficiencia energética.

Así pues, sus objetivos se centran en proporcionar información a las empresas instaladoras sobre las alternativas de negocio en su actividad, y todo ello en un foro de debate en torno a los nuevos mercados relacionados con la Eficiencia Energética. Al mismo tiempo, se busca orientar a las Pymes instaladoras sobre cuál debe ser su papel en esos mercados, abordar el papel de las empresas instaladoras y de la Eficiencia Energética más allá de nuestras fronteras y, especialmente, debatir la posición del instalador como asesor del cliente final. Y todo ello en el ámbito de una aproximación a un nuevo escenario urbano: las ciudades sostenibles.

La Jornada, que cuenta con el apoyo de diversas asociaciones del sector, está dirigida a las empresas instaladoras, sus gerentes y máximos responsables, pero también a los profesionales especializado que se relacionan con el sector energético y todos los ámbitos anexos a él, como las energías renovables o el material eléctrico, destacando entre otros colectivos los de almacenistas eléctricos; compañías energéticas; telecomunicaciones; integradores; prescriptores; ingenierías, ESEs; técnicos en el vehículo eléctrico y responsables de las Administraciones públicas.

El Programa de la Jornada se ha estructurado de acuerdo al siguiente contenido:

10-10,30h

Inscripción asistentes y entrega documentación

Cofee break

10,30-11,15h.

Inauguración de la Jornada

Primera sesión:

“Situación actual del sector, prepararse para el futuro inmediato”

11,15-12,30

Segunda sesión:

“Eficiencia Energética y Balance Neto: Consumo a coste cero”

12,30-13,45h.

“Smart Cities: Ciudades sostenibles”

13,45-14,00h.

Clausura

Vino español

 

Para más información pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024