Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

La Energía solar «pisará fuerte» en el Salón Inmobiliario de Madrid.

13-5-09. Salón Inmobiliario de Madrid 09 (SIMA)
miércoles, 13 mayo 2009.
Salón Inmobiliario de Madrid 09 (SIMA)
Fichero Pdf
El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), apuesta por las energías renovables, por la estrecha vinculación existente entre el sector inmobiliario y el sector solar tanto térmico, cómo fotovoltáico por su integración en edificios y naves industriales.

Del 27 al 30 de mayo tendrá lugar el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Esta feria que se ha convertido en referente mundial para promotores inmobiliarios, inversores y entidades financieras de todo el mundo, contará más que nunca con la presencia de la energía solar, tanto en su espacio de exposición como en su programa de conferencias internacionales.
La energía solar estará presente, de un lado en el Global Real Estate Congress, congreso que la empresa ECM y Grupo Planner, promotor del salón, organizan para profesionales de 50 países. En concreto será Suelo Solar, en la persona de Don Carlos Mateu, quien efectuará una ponencia el jueves 28 de mayo, con el fin de acercar a los profesionales del sector inmobiliario las infinitas posibilidades de colaboración, que temas como la hipoteca solar o la gestión de la búsqueda de techos y suelos para proyectos, existen en la actualidad.
De otro lado, el nuevo prototipo de “Casa Solar”, construido por estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, que participará en el concurso Solar Decathlon, presentará en la exposición un original sistema llamado “rótula filosofal” junto a otras múltiples soluciones para potenciar la eficiencia energética en nuestros hogares.
Y por si no fuese suficiente se contará con la primicia mundial de “La Villa Solar”, espacio que acogerá el concurso internacional Solar Decathlon Europe durante el 2010.

Persona de Contacto:
Ana Cristina Sayd - GRUPO ECM
C/ Emilio Rubín, 14
28033 Madrid
Tel. 91 388 79 55
www.grupoecm.com/inmobiliaria.htm

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024