Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Luis Torres, nuevo Vicepresidente de la Unión Española Fotovoltaica.

5-9-12. Carlos Mateu
miércoles, 5 septiembre 2012.
Carlos Mateu
Luis Torres, nuevo Vicepresidente de la Unión Española Fotovoltaica.
Luis Antonio Torres Fernández, Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Manchester Business School, es el nuevo Vicepresidente de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

Casado y con dos hijos, Luis Torres lleva 14 años trabajando en el sector de la energía fotovoltaica, primero en BP Solar, en diferentes cargos de las áreas de Desarrollo de Negocio, Regulación y Programas de suministro energético. En 2008 comenzó a trabajar para SunPower Corporation, donde es Country Manager para España y Portugal, y Managing Director de Desarrollo de Mercado y Regulación para la región EMEA. Anteriormente ocupó cargos en el Sector Espacial y la Defensa para empresas como EADS-CASA e Indra en proyectos internacionales de alta tecnología en electrónica y comunicaciones.

“UNEF es la voz consensuada de todo el sector fotovoltaico español –comenta Luis– y reclama un marco regulatorio con seguridad jurídica que permita a la energía fotovoltaica competir sin ayudas, particularmente en el ámbito del autoconsumo, donde hace falta una regulación adecuada. La fotovoltaica tiene una inmensa capacidad de generar empleo en todo el territorio nacional y ofrece una oportunidad que no debemos desperdiciar”.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

González Casares, reconocido como uno de los «Enerxéticos» del año por su impulso a las renovables

Los premios «Enerxéticos 2023» están organizados por el Clúster de Energías Renovables de Galicia y la revista especializada Dínamo Técnica.

González Casares, reconocido como uno de los «Enerxéticos» del año por su impulso a las renovables

Nicolás Klingenberg, nuevo presidente de FEGECA

Durante la Asamblea General correspondiente a 2022, los socios de FEGECA han votado a su nuevo Presidente y renovado la Junta Directiva para el periodo 2022-2026.

Nicolás Klingenberg, nuevo presidente de FEGECA

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024