Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

eDOCEO 2012 se centra en la “Rehabilitación para la Eficiencia.”

10-7-12. Carlos Mateu
martes, 10 julio 2012.
Carlos Mateu
eDOCEO 2012 se centra en la “Rehabilitación para la Eficiencia.”
La Tercera Edición de la muestra, que quiere acercar las nuevas tendencias de la instalación eléctrica a los profesionales de la misma, recreará escenarios relacionados con los sectores hotelero y hospitalario y también con la edificación residencial.

“eDOCEO 2012. Rehabilitación para la Eficiencia” es el nombre y apellidos de un proyecto ideado y coordinado conjuntamente por FENIE y Matelec, que regresa al certamen con una propuesta que abarcará una superficie total en torno a los 1.100 metros cuadrados y se va a caracterizar por su mayor concreción y un enfoque nítido hacia las soluciones eficientes de rehabilitación. Por eso mismo, detalles específicos con la medición de la energía eléctrica en todas las facetas estarán muy presentes en esta edición. Si no hay medición, tampoco hay conciencia del gasto ni control del mismo, por lo que resulta imposible actuar para moderarlo.

El sector hotelero será uno de los grandes protagonistas de eDOCEO 2012, que se ubicará dentro del recinto del Pabellón 8 y en cuyo seno tendrán cabida tanto sistemas de generación y aprovechamiento de la energía con su propia gestión de la iluminación, como todas las aplicaciones de alumbrado de tecnología led, incluso el uso de dicha iluminación como elemento imprescindible para la decoración de ambientes.

Otro área de gran interés será la que gire en torno a los sectores hospitalario y geriátrico, provista de soluciones tecnológicas que facilitan el aprovechamiento de la energía y también la satisfacción y la autoestima de las personas. Y no quedarán al margen las soluciones para la edificación residencial, que incluirá también muy diversas posibilidades en torno a las soluciones eficientes de rehabilitación.  Asimismo, el vehículo eléctrico, con sus correspondientes infraestructuras y gestión, representa otro de los ámbitos de interés dentro del proyecto, que incluye también visitas guiadas por expertos profesionales que se encargarán de explicar pormenorizadamente los contenidos mostrados en eDOCEO.

Dentro de la muestra se engloba también el stand institucional con el que FENIE contará en el certamen y que será el escenario de debates y charlas de conocimiento sobre las propuestas que se desarrollan en eDOCEO y que quieren ser el reflejo de la renovación y el aprendizaje formativo imprescindible para el profesional de la instalación actual.

En la dirección de Internet que figura a continuación se puede acceder a un vídeo de presentación del Proyecto:

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Durante este evento, el presidente de la Asociación, Nicolás Klingenberg, compartirá los resultados derivados del análisis del sector de la calefacción correspondiente al año 2023. Este informe se presentará de manera presencial en Madrid.

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

Ser parte de la Fundación Empresa y Clima supone una aproximación a las empresas para conocer las dificultades que encuentran y ayudarlas en la transición a un modelo de funcionamiento neutro en carbono.

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024